Las mejores películas de Wendy Worthington

Wendy Worthington

Wendy Worthington

17/09/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wendy Worthington. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wendy Worthington.
Género:
Disponible en:
Año:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Receptionist
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Crazy, Stupid, Love.

Crazy, Stupid, Love.
7,4/10
La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.

Náufrago

Náufrago
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Wendy Larson
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Good Burger

Good Burger
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/07/1997
  • Personaje: Demented Hills Nurse
Dexter (Kenan Thompson) y Ed (Kel Mitchell) son los empleados de Good Burger, un negocio de comida rápida. Un día un local de la gran Mondo Burger abre justo enfrente del diminuto local de Good Burger. Ed y Dexter intentarán entonces salvar sus trabajos y evitar que Mondo Burger domine el mercado de la hamburguesas.

El intercambio

El intercambio
7,8/10
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

Atrapa ese maniquí

Atrapa ese maniquí
4,4/10
Un embrujo convierte a una hermosa campesina en una escultura de madera por haber cometido el error de enamorarse del príncipe heredero de un legendario reino europeo en los remotos tiempos de la Edad Media. El hechizo finalizará cuando encuentre su verdadero "alter-ego".

Sin control

Sin control
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1997
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.

El chico de tu vida

El chico de tu vida
5,6/10
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.

La torre del terror

La torre del terror
6,2/10
Un veterano reportero, Buzzy Crocker (Steve Guttenberg), buscando escribir de nuevo una noticia de portada, investiga la historia de una vieja señora sobre la desaparición de cinco personas, incluyendo a una querida actriz infantil, que tuvo lugar en el Hotel Hollywood en los años treinta. Todo el mundo dice que el hotel está ahora encantado. Buzzy, ayudado por su sobrina Anna (Kirsten Dunst), intentará descubrir por qué...

La tribu de los Krippendorf

La tribu de los Krippendorf
5,1/10
James Krippendorf (Richard Dreyfuss) es un antropólogo en apuros. Tendría que haber estado estudiando durante dos años el comportamiento de una tribu desconocida de Nueva Guinea, pero el dinero de la beca lo ha invertido en sus problemáticos hijos. Ahora, sus superiores le exigen que rinda cuentas de sus investigaciones. Lo único que se le ocurre es recurrir a sus hijos para que den vida a una tribu inexistente.

El cañón

El cañón
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/10/2009
  • Personaje: Hotel Manager
Dos recién casados deciden pasar su luna de miel en el Gran Cañón, un destino soñado por ambos desde que eran pequeños. Sin embargo, cuando conocen a un misterioso guía turístico, no será más que el comienzo de una lucha por su supervivencia…

El carnaval de las almas

El carnaval de las almas
3,1/10
Alex no puede superar el brutal asesinato de su madre hace 20 años, y continuamente le vienen a la mente escenas de aquel terrible suceso. Louis Seagram, el perverso asesino, acaba de salir de cumplir condena, y parece ser que vuelve para vengarse de ella por testificar en su contra. Un encuentro de Alex y Seagram forzará a ésta a hundir su coche en el mar, logrando ella escapar y dejándole a él dentro. Pero esto es sólo el principio de la vuelta de Alex a la vieja feria de Carnaval, en la cual su madre conoció al asesino 20 años atrás, y que se ha vuelto a instalar en el pueblo...(FILMAFFINITY)

La favorita del profesor

La favorita del profesor
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Nurse Bates
Debbie Strong (Jodi Lyn O’Keefe) es una enferma mental que escapa de la clínica en la que había sido internada por doble asesinato. Poco después, adopta la personalidad de su tercera víctima, Tracey Carley, una alumna universitaria. Debbie sigue la vida de Tracey, asistiendo a las clases con normalidad. Entre ella y su profesor de Literatura, Sam, surge una fuerte atracción que acabará en romance. Lo malo es que él tiene novia y que Debbie está dispuesta a todo para que nadie se interponga en su camino.

Deep in the Forest

Deep in the Forest
2,8/10

Quantum Project

Quantum Project
5,9/10

One Last Night

One Last Night
5/10

Actores relacionados