Las mejores películas de Vladimir Vdovichenkov

Vladimir Vdovichenkov

Vladimir Vdovichenkov

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vladimir Vdovichenkov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vladimir Vdovichenkov.
Género:
Año:

Salyut-7: Héroes en el espacio

Salyut-7: Héroes en el espacio
7,2/10
Era 1985: la Guerra Fría tenía como uno de sus puntales la carrera espacial. La estación Salyut-7 era una de las joyas de la corona de la industria soviética. Sin embargo, de repente dejó de comunicarse. Una de las mayores y más complejas misiones espaciales aterriza en la pantalla a través de esta soberbia película de aventuras, que incluye cuarenta minutos rodados en gravedad cero.

360. Juego de destinos

360. Juego de destinos
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/07/2012
  • Personaje: Sergei
Adaptación de 'La Ronda' (1900), drama del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

Taras Bulba

Taras Bulba
5,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/04/2009
  • Personaje: Ostap Bulba
Durante miles de años, arios y otros pueblos han luchado por la hegemonía en la región de Ucrania. En el siglo XVI, son el polaco y el turco los dos ejércitos que luchan por el poder en la zona. Finalmente la victoria se decanta del lado eslavo, gracias a la ayuda de los cosacos, comandados por Taras Bulba. El jefe de los polacos invita a los jefes aliados a brindar por la victoria. Sin embargo, sus agasajos son despreciados por Bulba, incapaz de subordinarse. (FILMAFFINITY)

Leviatán

Leviatán
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2014
  • Personaje: Dmitriy Seleznyov
Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, en donde vive con su joven esposa, Lylia, y su hijo Romka, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo, Vadim Sergeyich, desea apropiarse del terreno de Kolia, de su casa y su taller para realizar sus proyectos. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no soporta la idea de perder todo lo que posee; no solamente el terreno, sino la belleza que le rodea desde que nació.

Robo

Robo
5,8/10
Robo es una increíble historia de amistad entre un niño y un robot. Donde se abre un mundo completamente nuevo para ambos. El niño aprende a ser fuerte y valiente, y el robot, inicialmente desprovisto de sentimientos, comienza a sentir empatía y a experimentar emociones humanas reales.

Бумер

Бумер
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/08/2003
  • Personaje: Kostyan 'Kot'

Тварь

Тварь
4,7/10

8 de Agosto

8 de Agosto
5,6/10
Historia de una joven llamada Ksenia. Aunque vive infeliz con su nuevo novio, el único consuelo es su querido hijo, Artem, quien lleno de fantasías de superhéroes, las vive como si fuesen realidad, así se evade de sus traumas a causa del divorcio de sus padres. La joven madre envía a su hijo Artem con el padre al Cáucaso. Sin embargo, Georgia inició la guerra y ella tiene que vencer el miedo, superar las circunstancias y salvar a su hijo de la muerte.

Запрещeнная реальность

Запрещeнная реальность
3,6/10

Бумер. Фильм второй

Бумер. Фильм второй
6,1/10

Robo

Robo
El niño de 12 años Mitya Privalov sueña con ser un artista de comics de superhéores, pero sus padres, que son ingenieros de robótica, quieren que siga sus pasos. Mitya nunca imaginó que iba a encontrar apoyo en uno de los robots creados por sus padres.

Paragraf 78 - Film Pervyy

Paragraf 78 - Film Pervyy
4,9/10

Чемпион мира

Чемпион мира
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2021

Рэкетир

Рэкетир
6,8/10

Батя

Батя
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/02/2021

Prazdnik Vzaperti

Prazdnik Vzaperti
5,5/10

Параграф 78: Фильм второй

Параграф 78: Фильм второй
4,9/10

Таёжный роман

Таёжный роман
6,9/10

Chelovek u Okna

Chelovek u Okna
6,8/10

Декабрь

Actores relacionados