Las mejores películas de Vladimir Kulich

Vladimir Kulich

Vladimir Kulich

14/07/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vladimir Kulich. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vladimir Kulich.
Género:
Año:

The equalizer (El protector)

The equalizer (El protector)
7,2/10
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

El guerrero nº 13

El guerrero nº 13
6,6/10
Siglo X. Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif), emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a Ahmed a ayudarles en la lucha...

Ases calientes

Ases calientes
6,6/10
El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds & Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores presentes, pasados y futuros, se entera del precio de la cabeza de 'Aces', una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con Lake Tahoe como objetivo, la colección de chorizos se lanza a una cómica carrera en su intento de matar a 'Aces' y llevarse el botín...

The Debt Collector

The Debt Collector
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Tommy
Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.

Perro salvaje

Perro salvaje
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Steiner
Año 1954, Indochina. Ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos. Ahora, el fugitivo deberá enfrentarse a los ex-nazis mientras es cazado por los agentes que no descansarán hasta atraparlo

Templario

Templario
6,1/10
Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargoi, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

Debt Collectors

Debt Collectors
5,8/10
French y Sue trabajan en lo que mejor se les da -romper cráneos y aplastar huesos- mientras persiguen a los criminales de poca monta que le deben dinero a Tommy, su jefe. Cuando reciben una citación para ir a buscar un dinero en un casino de Las Vegas, éste resulta ser un antiguo amante de Sue. Mientras tanto, un importante traficante de droga se propone encontrar a la pareja para vengar la muerte de su hermano. Sin otro remedio que luchar para sobrevivir, French y Sue tendrán que abrirse paso ante todo aquel que trate de interponerse en su camino.... Secuela de La deuda (The Debt Collector)

The Legion

The Legion
3,2/10
A Noreno, medio romano, se le confía la misión de cruzar las montañas nevadas de Armenia, plagado de patrullas partas, para buscar ayuda para sus hombres que mueren lentamente.

El libro de los muertos

El libro de los muertos
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Villager
H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicón. Lo encuentra custiodado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, que se desarrollan ante los ojos del espectador y los suyos.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

El silencio de un inocente

El silencio de un inocente
4,6/10

Ground Zero

Ground Zero
3,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/05/2000
  • Personaje: Bateman

Red Scorpion 2

Red Scorpion 2
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/02/1995
  • Personaje: Hans
Un agente del gobierno comienza a investigar a un grupo de skin-heads que atacan a minorías raciales. Descubrirá que detrás de este grupo se esconde un hombre de negocios. Secuela de "Red Scorpion", protagonizada por Dolph Lundgren.

Crackerjack

Crackerjack
4,5/10
Un policía de vacaciones en un resort de montaña tiene que hacer de recatador cuando unos delincuentes violentos se apoderan del complejo jotelero.

Decoy

Decoy
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/12/1995
  • Personaje: Daniel

Invincible

Invincible
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Colonel John Taylor
El coronel John Taylor recluta al inventor multimillonario Leor Teska para financiar un sitio negro secreto, probando la nueva nano tecnología de Teska para aplicaciones militares, desarrollada por científicos. Cuando uno de los sujetos de prueba, Brock Cortez, escapa, el jefe de seguridad de Teska, Cam Devore tiene la peligrosa tarea de localizarlo.

Crash, un botín de cuarenta millones de dólares

Crash, un botín de cuarenta millones de dólares
5,3/10
Madeleine, una agente secreta federal, trata de descubrir las turbias operaciones del millonario Carlos Sánchez, de quién se sospecha que tiene conexiones con los jefes del narcotráfico en Sudamérica.

Actores relacionados