Las mejores películas de Vincent Klyn

Vincent Klyn

Vincent Klyn

30/06/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vincent Klyn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vincent Klyn.
Género:
Año:

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Cyborg

Cyborg
5/10
Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización.

Nemesis

Nemesis
5,4/10
El caos se ha apoderado del mundo a causa de la proliferación de los llamados "terroristas de la información", que amenazan con acabar con el orden de la sociedad. Un policía, mitad hombre mitad robot, es el sujeto adecuado para poner remedio a esta situación.

Double Dragon

Double Dragon
3,9/10
Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Dollman

Dollman
5,2/10
El policía Brian Bardo, del planeta Arturos, aterriza en nuestro planeta persiguiendo a un peligroso criminal. Una vez en la Tierra, descubre que no mide más de 30 centímetros. Eso no le impide seguir persiguiendo a delincuentes aunque tendrá que resolver más problemas.

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)
5,1/10
Ravenhawk, una india Shoshone, purga condena por el asesinato de sus padres, pero no es culpable. El verdadero asesino está suelto, se llama Philip Torne, y es también responsable de haber construido, en las tierras de los antiguos Shoshones, un basurero nuclear. Torne ha fraguado la culpabilidad de Ravenhawk como represalia por la feroz oposición de ella al proyecto, y hasta ahora se ha salido con la suya. Pero Ravenhawk, inesperadamente reaparece en escena, convertida en una mujer de increíble fuerza y explosivo coraje. Una mujer que tiene una única y afiebrada obsesión: vengarse

Knights

Knights
4,6/10

Gangland

Gangland
2,8/10

Cazador de medianoche

Cazador de medianoche
3,9/10
Desde los albores del tiempo, el mundo vive un feroz y oculto enfrentamiento entre los Vampiros y los Cazadores, los encargados de proteger a la humanidad de estos monstruosos depredadores. Pero ya son muy pocos los que han conseguido sobrevivir a la lucha. Los últimos nueve Vampiros que quedan han llegado a Los Ángeles en busca de nuevas víctimas y multiplicar a los miembros de su maléfica raza. Sólo hay una persona que se lo pueda impedir: Jack Cutter. (FILMAFFINITY)

Ballistic

Ballistic
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/02/1995
  • Personaje: Kona

Urban Menace

Urban Menace
1,9/10

Combate sangriento

Combate sangriento
4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/08/1991
  • Personaje: Carl Cuba
Brick Bardo quiere saber quién asesinó a su hermano y no descansará hasta dar con la verdad. Bardo se enfrentará a cuatro campeones del mundo de kickboxing, con la certeza de que uno de ellos mató a su hermano.

Bajo la ley del terror

Bajo la ley del terror
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/03/1997
  • Personaje: Intense Man
Un grupo de terroristas toma como rehenes a unos deportistas que van a participar en los Juegos Olímpicos. Están dispuestos a todo si sus exigencias no se cumplen.

Red Surf

Red Surf
4,1/10

Conflicto de intereses

Conflicto de intereses
4,4/10
Gideon es un criminal que ha montado su propio imperio a costa de los coches robados y la prostitución. Pero se ha enemistado con un policía peligroso, Mickey, que no se deja impresionar por las amenazas de Gideon y su intento de hacer creer a la opinión pública que su hijo ha cometido un asesinato. Ha llegado el momento del cara a cara final entre el ladrón y el policía

Final Equinox

Final Equinox
3,8/10

Warrior

Warrior
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/09/2002
  • Personaje: Dreadmon

La venganza del jaguar

La venganza del jaguar
3,7/10
Un policía se entrena en artes marciales para convertirse en un superhéroe y acabar con los asesinos de su mujer e hijo.

Cyborg Nemesis: The Dark Rift

Cyborg Nemesis: The Dark Rift
8,1/10

Baywatch: Forbidden Paradise

Baywatch: Forbidden Paradise
4,7/10

Actores relacionados