Las mejores películas de Vince Vaughn del 2020

Vince Vaughn

Vince Vaughn

28/03/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vince Vaughn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vince Vaughn.

Este cuerpo me sienta de muerte

Este cuerpo me sienta de muerte
6,3/10
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Arkansas

Arkansas
6/10
Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

The Binge

The Binge
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Principal Carlsen
En un futuro no muy lejano, todo el alcohol y las drogas han sido declarados completamente ilegales por el gobierno, excepto una noche al año. Griffin, Hags y Andrew, estudiantes del último año de secundaria, hacen una peregrinación para llegar a la mejor fiesta de la ciudad donde todos sus sueños se harán realidad. Tendrán que evitar a sus hermanos enloquecidos, violentos y los animales salvajes que deambulan por las calles.

Actores relacionados