Las mejores películas de Vince Murdocco

Vince Murdocco

Vince Murdocco

Hoy te presentamos las mejores películas de Vince Murdocco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vince Murdocco.
Género:

El equipo A

El equipo A
6,7/10
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

Kickboxer 2

Kickboxer 2
4,5/10
Dos jóvenes boxeadores luchan por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo-Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo-Po, y así vengar a su hermano.

Flesh Gordon meets the Cosmic Cheerleaders

Flesh Gordon meets the Cosmic Cheerleaders
3,7/10

Ring de fuego

Ring de fuego
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/12/1991
  • Personaje: Chuck
El ritmo del barrio chino de Los Angeles es interrumpido por la lucha aguerrida entre dos clubes de kickboxing. La competencia saldrá de los gimnasios para llevarse a cabo en el ring de fuego.

Sworn to Justice

Sworn to Justice
4,9/10

Cazador de medianoche

Cazador de medianoche
3,9/10
Desde los albores del tiempo, el mundo vive un feroz y oculto enfrentamiento entre los Vampiros y los Cazadores, los encargados de proteger a la humanidad de estos monstruosos depredadores. Pero ya son muy pocos los que han conseguido sobrevivir a la lucha. Los últimos nueve Vampiros que quedan han llegado a Los Ángeles en busca de nuevas víctimas y multiplicar a los miembros de su maléfica raza. Sólo hay una persona que se lo pueda impedir: Jack Cutter. (FILMAFFINITY)

Ring of fire II: Sangre y acero

Ring of fire II: Sangre y acero
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/03/1993
  • Personaje: Chuck
Un luchador de artes marciales participa en batallas contra miembros de pandillas criminales y los secuaces de un mal campeón de boxeo clandestino para salvar a su novia.

New York Ninja

New York Ninja
5,4/10

The Barber

The Barber
5,7/10

Afghan Knights

Afghan Knights
2,9/10

Private Wars

Private Wars
5/10

Death Game

Death Game
3,7/10

Ninja Dragons 2

Ninja Dragons 2
3,7/10
Nuestro Ninja Dragons, se ha convertido en una estrella de cine, pero ahora que llega a la adolescencia quiere tener una vida normal y hacer cosas normales.

L.A. Wars

L.A. Wars
5,5/10

Rise of the Damned

Rise of the Damned
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/06/2011
  • Personaje: Officer Savini / Orderly

Actores relacionados