Las mejores películas de Veralyn Jones

Veralyn Jones

Veralyn Jones

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Veralyn Jones, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Veralyn Jones.
Género:

Allanamiento de morada

Allanamiento de morada
5,2/10
Una mujer, asesina en defensa propia, a un hombre que entra a robar en su casa. Pero la novia del fallecido ansía venganza, de modo que se acerca a ella en el grupo de apoyo para víctimas de asaltos en el hogar.

Adopción denegada

Adopción denegada
5,5/10
Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica. (FILMAFFINITY)

Traición a los 17

Traición a los 17
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/10/2011
  • Personaje: Janet Wilson
Lexi es una adolescente enamorada de un jugador del equipo de fútbol del colegio y cree ser correspondida cuando éste la invita a salir con él. Lexi se entrega a su novio sin reparos, pero lo que no imagina es que el único objetivo de Greg es ganar una apuesta. Se trata de grabar el vídeo de su primera relación, sin permiso y sin tener en cuenta sus sentimientos. (FILMAFFINITY)

A Housekeeper's Revenge

A Housekeeper's Revenge
4,7/10

Actores relacionados