Las mejores películas de Vella Lovell

Vella Lovell

Vella Lovell

13/09/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vella Lovell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vella Lovell.

Crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad
7/10
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

La gran enfermedad del amor

La gran enfermedad del amor
7,5/10
Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos.

Speed of Life

Speed of Life
4,9/10

The Great Work Begins: Scenes from Angels in America

The Great Work Begins: Scenes from Angels in America
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2020
  • Personaje: Harper Pitt

Actores relacionados