Las mejores películas de Tyler Hynes

Tyler Hynes

Tyler Hynes

06/05/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tyler Hynes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tyler Hynes.
Género:
Año:

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

The Other Me

The Other Me
5,9/10

Winter in Vail

Winter in Vail
7/10

Adolescencia perdida

Adolescencia perdida
6,6/10
Jacey (Panabaker), una brillante estudiante de secundaria queda embarazada a los 16 años. Su madre (Ruehl), sorprendida y agobiada por la situación, no sabe cómo reaccionar. Después de tantear varias posibilidades, JAcey decide tener el bebé, aunque su madre le impone como condición mantener el embarazo y el nacimiento en secreto a fin de preservar su futuro. (FILMAFFINITY)

Crónicas de un crimen

Crónicas de un crimen
5,2/10
Hannah Ryan utiliza su inspiración literaria para colgar en internet una serie de capítulos basados en diferentes crímenes. Pronto la idea se convierte en un éxito...

Roadhouse Romance

Roadhouse Romance
6,8/10

Sweet Carolina

Sweet Carolina
6,8/10

Vidas paralelas

Vidas paralelas
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/02/2013
  • Personaje: Mike Fitzpatrick
Esta película trata de la vida de las viudas de Martin Luther King y Malcolm X y cómo se desenvuelven como madres solteras después del asesinato de sus maridos.

It's Christmas, Eve

It's Christmas, Eve
6,6/10

Un corazón en reformas

Un corazón en reformas
6,4/10
Jules Briggs y Lance Waddell, renuevan las dos plantas de un dúplex. Aunque entre ellos hay mucha competitividad, a medida que la tensión aumenta, un amor olvidado despierta.

Robo en Los Suburbios

Robo en Los Suburbios
4,1/10
Emily y Max, amigos de la escuela secundaria, descubren lo fácil que es ganar dinero extra conectando los coches en caliente y entregándolos en un taller de desguace. Cuando su maestro de taller descubre lo que están haciendo y les muestra cómo llevar las cosas al siguiente nivel, el peligro aumenta. Las chicas quieren salir… pero ¿es demasiado tarde?

My Boyfriend's Back: Wedding March 5

My Boyfriend's Back: Wedding March 5
6,3/10

Familia a la fuerza

Familia a la fuerza
5,4/10
Carrie y Joe son empresarios de éxito. Ella dirige una empresa que fabrica galletas, y él una fábrica de muebles. Son jóvenes, viudos, y cada uno tiene cuatro hijos a su cargo. En un viaje a Las Vegas se casan pensando que no habrá nada que pueda con su recién estrenado amor. Pero su luna de miel no dura mucho. Sus ocho hijos se encontrarán con padres nuevos y una nueva vida de convivencia que amenaza con convertirse en un infierno. Los recién casados deberán medirse con un reto mayor que dirigir un negocio: unir dos familias dispuestas a presentar batalla.Las delicias de la vida familiar han de competir con los celos, los distintos conceptos sobre la educación que tiene cada uno de los padres y las distintas y problemáticas edades de los hijos.

It Was Always You

It Was Always You
7/10

Deadly Double Cross

Deadly Double Cross
4,7/10

Equipo local

Equipo local
3,8/10
La realización de servicio comunitario para un hogar de niños es un castigo de Henry por su adicción al juego. Henry se le da la oportunidad de utilizar su pasado profesional de fútbol para corregir sus errores y ayudar un equipo de niños recién creado y potencialmente salvar su hogar.

Falling for You

Falling for You
6,6/10

Mechanics of Love

Mechanics of Love
6,2/10

On the 12th Date of Christmas

On the 12th Date of Christmas
7,2/10

Tales from the Neverending Story: The Beginning

Tales from the Neverending Story: The Beginning
5,5/10

Actores relacionados