Las mejores películas de Troy Faruk

Troy Faruk

Troy Faruk

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Troy Faruk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Troy Faruk.
Disponible en:

Baby Driver

Baby Driver
7,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 28/06/2017
  • Personaje: Goon #5 (uncredited)
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Creed. La leyenda de Rocky

Creed. La leyenda de Rocky
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2015
  • Personaje: Staff Member #3
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Black and Blue

Black and Blue
6,4/10
Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.

Arkansas

Arkansas
6/10
Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

Along Came the Devil 2

Along Came the Devil 2
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/10/2019
  • Personaje: Officer Smith
Tras recibir un extraño mensaje en su buzón de voz, Jordan (Wiggins) regresa a casa en busca de una explicación, aunque se encuentra con un padre desaparecido y con más preguntas sin respuestas. Una fuerza demoníaca ha poseído por completo al pueblo y nadie está a salvo. El único que parece saber qué está sucediendo es el sacerdote local.

Los becarios

Los becarios
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2013
  • Personaje: Douchebag Friend (uncredited)
Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos.

Actores relacionados