Las mejores películas de Tristan Gemmill

Tristan Gemmill

Tristan Gemmill

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tristan Gemmill. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tristan Gemmill.

The Jacket

The Jacket
7,1/10
Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.

El secreto del cofre de Midas

El secreto del cofre de Midas
5,5/10
Mariah Mundi es un joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Félix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Félix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalearse el mundo de Mariah. No obstante, él no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Aníbal, el peor enemigo de Roma

Aníbal, el peor enemigo de Roma
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Varro
Aníbal, la pesadilla de Roma explora al hombre detrás del mito, revelando qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial. Aníbal consiguió frenar el avance del Imperio Romano llevando a sus tropas a través de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma, desafiando al enemigo en su propia tierra. La vida de uno de los mayores estrategas llega de la mano de la BBC, en esta fabulosa superproducción que combina el drama, las últimas investigaciones históricas y el arte de las animaciones digitales, para lograr que la Historia reviva en la pantalla.

Gladiatress

Gladiatress
4,2/10
Aventura y comedia poco convencional de espadas y sandalias sobre tres heroínas poco probables (Doon Mackichan, Fiona Allen y Sally Phillips) que se dispusieron a frustrar una invasión romana y salvar a Celtic Britain en su propio estilo único y escandaloso.

Nancherrow

Nancherrow
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Walter

Flying Blind

Flying Blind
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: Robert

Actores relacionados