Las mejores películas de Trevor Kuhn

Trevor Kuhn

Trevor Kuhn

Hoy te presentamos las mejores películas de Trevor Kuhn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Trevor Kuhn.

¿No es romántico?

¿No es romántico?
5,9/10
Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...

The 10 Year Plan

The 10 Year Plan
6,1/10
Myles y Brody son dos amigos totalmente opuestos. Mientras que Myles es un romántico empedernido en busca del hombre perfecto, Brody es un atractivo actor amante de los ligues de una noche. Los dos amigos deciden pactar que si en diez años siguen solteros, se quedarán juntos. Casi diez años más tarde y todavía solteros, los dos harán lo que sea para evitar convertirse en pareja.

Nazis en el centro de la Tierra

Nazis en el centro de la Tierra
3,1/10
Un grupo de investigadores es secuestrado en la Antártida y llevado al centro de la Tierra, donde los supervivientes de los nazis esperan con su ayuda invadir el planeta y revivir al Tercer Reich.

Actores relacionados