Las mejores películas de Travis Love

Travis Love

Travis Love

Hoy te presentamos las mejores películas de Travis Love. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Travis Love.

Black Panther

Black Panther
7,3/10
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Amigos pasajeros

Amigos pasajeros
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Fred
Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

Penance Lane

Penance Lane
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/2020
  • Personaje: Bobby
Un endurecido criminal recien puesto en libertad coge un trabajo como obrero en una casa en ruinas, pero los horrores retorcidos que se encuentran en el interior son suficientes para enviar a cualquiera corriendo. Entonces, ¿por qué se quedó?

Actores relacionados