Las mejores películas de Trai Byers

Trai Byers

Trai Byers

19/07/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Trai Byers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Trai Byers.
Género:

Bent, plan de venganza

Bent, plan de venganza
5,2/10
Danny Gallagher (Karl Urban), un detective de narcóticos desacreditado, tras su salida de la cárcel, hace planes para vengarse del que manipuló las pruebas y le acusó de matar a su compañero.

Selma

Selma
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: James Forman
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.

The 24th

The 24th
6,5/10
La increíblemente poderosa y oportuna historia real del Vigésimo Cuarto Regimiento de Infantería de Estados Unidos y el motín de Houston de 1917. El motín de Houston fue un motín de 156 soldados afroamericanos en respuesta a la violencia brutal y el abuso a manos de Oficiales de policía de Houston.

El gran colapso (Americons)

El gran colapso (Americons)
4,1/10
Trata sobre el delirio en el mercado inmobiliario en la víspera del colapso económico. Relata un viaje de alta velocidad de un broker de hipotecas desprevenido, tragado por el sexo, la codicia y la indulgencia excesiva del boom inmobiliario a mediados de la década de 2000.

Caesar and Otto's Summer Camp Massacre

Caesar and Otto's Summer Camp Massacre
3,5/10

Jayhawkers

Jayhawkers
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Nathan Davis

Destination: Planet Negro!

Destination: Planet Negro!
6,1/10

Actores relacionados