Las mejores películas de Tony Todd del 2020

Tony Todd

Tony Todd

04/12/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Todd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Todd.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips
7,7/10
Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Sky Sharks

Sky Sharks
3,6/10
Sky Sharks es una película dirigida por Marc Fehse (Sex, Dogz and Rock n Roll) y escrita junto a A. D. Morel que cuenta la historia de un grupo de geólogos que viaja al Ártico para descubrir un laboratorio que utilizaban los nazis en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial para realizar experimentos. Al encontrar el laboratorio, por accidente los geólogos activan el último experimento de los nazis: tiburones modificados genética y tecnológicamente. Los tiburones causan el caos y un grupo especializado debe frenarlos con armas si no quieren que toda la situación se convierta en un gran desastre con repercusiones terribles.

Badland

Badland
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/2020
  • Personaje: Senator Benjamin Burke
El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

A prueba de balas 2

A prueba de balas 2
3,7/10
El agente especial Jack Carter asume de mala gana la identidad del criminal Archie Moses para derrotar a una poderosa familia criminal sudafricana. Pero cuando el verdadero Moisés se pone en peligro, él y Carter deben trabajar juntos para frustrar el plan para siempre.

Tales from the Hood 3

Tales from the Hood 3
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: William
Mientras William, un hombre de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente. La primera historia trata de un agente inmobiliario codicioso, David, que incendia un apartamento. La segunda historia se refiere a algunos chicos de fraternidad que lanzan un partido supremacista blanco, y el terrorista estadounidense, Psycho Johnny, que pone un fin violento a la fiesta. La tercera historia gira en torno a la cantante luchadora, Chela y su rica patrona, la señorita Marie Bastille, a quien Chela quiere matar y usar su dinero para impulsar aún más su carrera. La cuarta historia es sobre un pequeño ladrón que termina matando a una de sus víctimas.

Actores relacionados