Las mejores películas de Tony Pitts

Tony Pitts

Tony Pitts

10/10/1962 (61 años)
Tony Pitts es actor, guionista y dramaturgo. Nacido en Sheffield, Pitts tenía la intención original de convertirse en médico, pero terminó trabajando como mecánico de automóviles en sus comienzos. Durante su estancia en Stannington College, Sheffield Barry Hines hizo una visita en busca de extras para su próximo drama Looks and Smiles. Pitts fue fundido y pronto se convirtió en un personaje más importante en la producción. Decidió seguir su ambición de convertirse en actor en 1983, consiguiendo el papel de Archie Brooks en el largometraje de ITV Emmerdale. Permaneció en el espectáculo durante un total de diez años, cuando el personaje fue asesinado en el infame episodio del accidente de avión del 30 de diciembre de 1993. Desde entonces, Pitts ha trabajado en televisión, cine, radio y teatro, incluyendo War Horse, Lilyhammer y Peaky Blinders. En 2018, Pitts escribió, produjo y protagonizó la película Funny Cow - la historia de una comediante femenina (interpretada por su amiga Maxine Peake) en el circuito de clubes del norte en la década de 1970.
Género:
Disponible en:

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Triple 9

Triple 9
6,3/10
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Red Riding: 1983, Parte 3

Red Riding: 1983, Parte 3
7,1/10
Nueve años después, otro niño de Morley ha desaparecido en el trayecto desde su casa al colegio. El superintendente Maurice Jobson relaciona este nuevo caso con la desaparición de Clara Kemplay, que fue encontrada muerta en 1974, y con el encarcelamiento del joven Michael Myshkin. El abogado John Piggott, convencido de la inocencia de Myshkin, comienza a luchar en su defensa, proporcionando inconscientemente un catalizador a Jobson para poner las cosas en orden. Tercera y última parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes estrenados en 2009 y basados en las cuatro novelas negras de David Peace: Red Riding: 1974, Red Riding: 1980 y Red Riding: 1983, dirigidas por Julian Jarrold, James Marsh y Anand Tucker respectivamente. Un joven que debe investigar varios asesinatos decide estudiar casos reales protagonizados por asesinos en serie británicos. (FILMAFFINITY)

Red Riding: 1980, Parte 2

Red Riding: 1980, Parte 2
7,1/10
En los 80, 'el destripador' siembra el pánico en Yorkshire. El Gobierno recurre a Peter Hunter, el detective más importante de Manchester, para que se haga cargo de una revisión secreta del caso. En 1974, Hunter no había podido completar la investigación de un tiroteo, en el que estaban implicados los policías de Yorkshire. Pero, en esta ocasión, está decidido a llegar hasta el final. Segunda parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes basados en las tres novelas de David Peace. (FILMAFFINITY)

El exorcismo de Sally

El exorcismo de Sally
5,3/10
Yorkshire, 1974. Después de una eternidad, los Maynard parecen haber encontrado la casa idónea donde vivir. Pero una vez se mudan, a las discusiones sobre de qué color deben pintar las paredes se suma el extraño comportamiento de su hija Sally, que parece haber establecido algún tipo de relación con un ente invisible.

Hiena: El infierno del crimen

Hiena: El infierno del crimen
6,2/10
Michael Logan dirige una unidad policial de Londres especializada en desmantelar a los más peligrosos narcotraficantes y, siempre que sea posible, en meter parte del botín en su bolsillo. Su vida se complica con la llegada de dos violentos criminales albaneses y con una investigación que podría revelar sus corruptelas.

Journeyman

Journeyman
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2017
  • Personaje: Richie
El boxeador Matty Burton sufre una lesión importante en la cabeza durante una pelea. Esto tiene bastante impacto en su matrimonio, su vida y su familia.

Hillsborough

Hillsborough
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/1996
  • Personaje: PC in Control Box

Funny Cow

Funny Cow
6,5/10
Funny Cow es una cómica que utiliza su propia vida para hacer reír a los espectadores: desde su violenta infancia hasta sus no menos violentas relaciones adultas. Nominada en 2018 a los Premios del Cine Independiente Británico en las categorías de mejor actriz y música, Funny Cow une tragedia y comedia con un humor negro y duro.

Away

Away
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/06/2016
  • Personaje: Col

Rainy Day Women

Rainy Day Women
7,4/10

Johnny Vegas: Who's Ready for Ice Cream?

Johnny Vegas: Who's Ready for Ice Cream?
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/11/2003
  • Personaje: Kai Rydell

Miradas y sonrisas

Miradas y sonrisas
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1981
  • Personaje: Alan Wright
Nick, de diecisiete años, no consigue encontrar trabajo. Se le ocurre entonces alistarse en el ejército, pero sus padres se oponen radicalmente. Mientras tanto empieza a salir con la dependienta de una zapatería.

On the Palm

On the Palm
  • Estreno: 05/04/1987
  • Personaje: Evil Mick

Actores relacionados