Las mejores películas de Tony Gardner

Tony Gardner

Tony Gardner

25/09/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Gardner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Gardner.
Género:

La semilla de Chucky

La semilla de Chucky
4,9/10
Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Michael Jackson's Thriller

Michael Jackson's Thriller
8,7/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 14/11/1983
  • Personaje: Zombie Crawling out of a Grave (uncredited)
Tras asistir a la proyección de una película, una pareja es atacada por una horda de zombies hambrientos de sangre. Legendario videoclip musical, uno de los más influyentes jamás realizados, que contó con una versión corta y otra larga, de 13 min, y que cuenta con una historia narrativa además del número musical de Jackson. En 2009 fue seleccionado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos como una de las obras cinematográficas más relevantes de la historia, y en 2017 fue restaurado en 3D y proyectado en el Festival de Cine de Venecia, en una versión supervisada por el propio John Landis.

Daft Punk Unchained

Daft Punk Unchained
7,3/10
La historia de dos artistas inflexibles. "Daft Punk Unchained" es la primera película documental sobre el fenómeno de la cultura pop que es Daft Punk, un dúo musical con doce millones de discos vendidos en todo el mundo y siete premios Grammy. A lo largo de su carrera, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo se han resistido a ceder ante los códigos establecidos de la industria. En una era de globalización y redes sociales, raramente hablan en público o hacen apariciones en la televisión. Este documental explora su particular revolución cultural y revela a unos artistas en permanente búsqueda de creatividad, independencia y libertad. El filme combina imágenes de archivo y exclusivas entrevistas con sus más cercanos colaboradores, como Pharrell Williams, Giorgio Moroder, Nile Rodgers y Michel Gondry, que hablan de su trabajo con Daft Punk.

¡Más cerebros! Un Regreso de los Muertos Vivientes

¡Más cerebros! Un Regreso de los Muertos Vivientes
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/2011
  • Personaje: Himself
Documental retrospectivo sobre la realización del clásico de culto de terror "El regreso de los muertos vivientes" de 1985.

The Dollhouse

The Dollhouse
7,9/10

Shallow Hal: Seeing Through the Make-up

Shallow Hal: Seeing Through the Make-up

Making It Stick: The Makeup Effects of Stuck on You

Making It Stick: The Makeup Effects of Stuck on You

Being 'Shallow Hal'

Being 'Shallow Hal'
5,9/10

Actores relacionados