Las mejores películas de Tony Domino

Tony Domino

Tony Domino

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Domino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Domino.

El caballero oscuro

El caballero oscuro
9/10
Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter
5,3/10
La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

¿Quién se queda con Wesley?

¿Quién se queda con Wesley?
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Picture Car / Pedestrian
Oliva quiere formar una familia, pero su marido, Clay, está ocupado en convertirse en una estrella del hockey. Al borde del divorcio, la pareja no se pone de acuerdo en la custodia de su perro Wesley

The Last Rites of Joe May

The Last Rites of Joe May
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2011
  • Personaje: Commuter

Actores relacionados