Las mejores películas de Tony Curran

Tony Curran

Tony Curran

13/12/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Curran. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Curran.
Género:
Disponible en:
Año:

Gladiator

Gladiator
8,5/10
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

The Flash Armageddon

The Flash Armageddon

Thor: el mundo oscuro

Thor: el mundo oscuro
6,8/10
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
7,3/10
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Underworld: Evolution

Underworld: Evolution
6,7/10
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

El guerrero nº 13

El guerrero nº 13
6,6/10
Siglo X. Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif), emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a Ahmed a ayudarles en la lucha...

La liga de los hombres extraordinarios

La liga de los hombres extraordinarios
5,8/10
En la Inglaterra victoriana, un malvado comete sus fechorías con la intención de provocar una guerra mundial. Intentando evitarlo, las autoridades reclutarán a un grupo de valientes con una peculiaridad: todos son héroes literarios. La extraordinaria Liga de Quatermain está compuesta por el capitán Nemo, la vampiresa de Drácula Mina Harker, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente del servicio secreto americano Sawyer, Dorian Gray, y el Dr. Jekyll / Mr. Hyde. El enigmático M, es quien recluta a la Liga. Los miembros de la Liga son contumaces individualistas, forajidos de hecho, con pasados en los que hay luces y sombras y singulares dones que les han reportado alegrías y penalidades a la par. Ahora deben aprenden a confiar los unos en los otros y trabajar como equipo por el bien y la esperanza de la civilización, con poca preparación y ningún tiempo que perder.

Blade II

Blade II
6,7/10
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

Esta abuela es mi padre

Esta abuela es mi padre
4,4/10
Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos

El rey proscrito

El rey proscrito
6,9/10
Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

Corrupción en Miami

Corrupción en Miami
6,1/10
En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.

El vagón de la muerte

El vagón de la muerte
6/10
La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

El vuelo del Fénix

El vuelo del Fénix
6,1/10
1 Accidente. 10 Supervivientes. A 3.000 millas de la civilización. Un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se encuentra perdido en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr lo "imposible": construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto. Todo empezéo cuando el piloto del avión de carga Frank Towns y su copiloto AJ son enviados a Tan sag Basin, en Mongolia, para evacuar a la plantilla de una operación de exploración de hidrocarburos que se ha cancelado. Ambos no tienen ni idea de que esta misión rutinaria se va a convertir en una lucha a vida o muerte, haciendo cambiar por completo todos sus planteamientos de vida.

Tumba abierta

Tumba abierta
7,3/10
Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos.

Beowulf & Grendel

Beowulf & Grendel
5,8/10
Adaptación de un poema épico anglosajón, esta gran aventura medieval narra la historia del guerrero Beowulf y su batalla contra un troll asesino y sediento de sangre, Grendel. En nombre del Rey Hrothgar, respetado Señor de Danes, Beowulf lidera y guía a un ejército de guerreros a través del mar hasta el lugar donde se encuentra el monstruo. Pero éste no es una criatura de poderes míticos, sino un ser de carne y hueso aparentemente lleno de venganza y ansias de sangre. Pero a medida que Beowulf se dispone a matar en nombre de Hrothgar, comienza a descubrir que su Rey es más responsable de la ira del troll de lo que pensaba.

Proyecto Lazarus

Proyecto Lazarus
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: William Reeds
Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche.

Deadwood: La película

Deadwood: La película
7,4/10
Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Ondine. La leyenda del mar

Ondine. La leyenda del mar
6,8/10
Ondine es una moderna adaptación de un cuento de hadas, un pescador que se enamora de una misteriosa mujer, una historia de amor, esperanza y fe en lo imposible. Una ninfa marina de la mitología que transforma la vida de un hombre y de los vecinos de su localidad. La verdad no es lo que sabes, es lo que crees.

Calibre

Calibre
6,8/10
Durante un fin de semana en los highland escoceses, dos viejos amigos toman una terrible decisión. Y ahora alguno, quizá los dos, tengan que pagar por ello.

Actores relacionados