Las mejores películas de Tony Carreiro

Tony Carreiro

Tony Carreiro

06/04/1954 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Carreiro. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Carreiro.
Género:

Mentiroso compulsivo

Mentiroso compulsivo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/1997
  • Personaje: Cop
Fletcher Reed es un servidor de la justicia que se atiene a un sólo código ético: la verdad es negociable. Sin permitir que los hechos interfieran con un buen argumento, no tiene rival en cuanto a exagerar y distorsionar la verdad. Él es una persona muy convincente y un mentiroso empedernido que se está labrando una prometedora carrera legal, representando a los personajes más inmorales de la sociedad, clientes que otros abogados no representan por pura ética. Pero lo que hace de Fletcher un buen abogado es también lo que le convierte en un padre irresponsable. Un día, su hijo Max lo transforma en una persona honrada y Fletcher descubre que su más preciado tesoro, su boca, de repente se ha convertido en su más grave debilidad.

Arma letal 2

Arma letal 2
7,3/10
Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

Combinación ganadora

Combinación ganadora
5,1/10
Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados. (FILMAFFINITY)

The Lost

The Lost
5,8/10
En un campamento, un buen día de verano, Ray Pye, de 19 años, decide asesinar a dos mujeres jóvenes. Sus amigos, Jen y Tim, son testigos del asesinato y lo ayudan a encubrirlo. Cuatro años más tarde, Ray nunca ha sido arrestado por el crimen. El detective Charlie Schilling y su ex compañero, Ed Anderson, saben que Ray lo hizo. Nunca pudieron probarlo. Charlie piensa que ya era hora de demostrarlo. Está listo para empujar a Ray más que nunca. Mientras tanto, Ray ha conocido a su pareja . Kath es una chica mala; Ella y Ray son una combinación potencialmente explosiva...

The Dogwalker

The Dogwalker
6,1/10
  • Estreno: 03/07/1999
  • Personaje: Don

Actores relacionados