Las mejores películas de Tommy O'Brien

Tommy O'Brien

Tommy O'Brien

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tommy O'Brien. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tommy O'Brien.

La Guerra Del Mañana

La Guerra Del Mañana
6,6/10
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Mesa 19

Mesa 19
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Robert Vardaros (uncredited)
Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto.

Billy Lynn

Billy Lynn
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/11/2016
  • Personaje: Patriotic Reporter - Press Conference (uncredited)
Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para celebrar el heroísmo de los ocho de los miembros del Escuadrón Bravo, realizan una gira promocional por todo el país, que termina en un espectacular show el Día de Acción de Gracias. Mientras, en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado, Lynn evocará los trágicos recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en un tiroteo.

Party Boat

Party Boat
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Greg's Best Friend
Se centra en Max, que está planeando la fiesta del 25 cumpleaños de mejor amiga Kiley. Cuando Max descubre que el novio de Kiley que Greg planea pedirla matrimonio, se embarca en una aventura para ganar el corazón de Kiley y organizar su mejor fiesta.

Dragonfly

Dragonfly
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2016
  • Personaje: Young Brian Larsen

Actores relacionados