Las mejores películas de Tom Wright

Tom Wright

Tom Wright

29/11/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Wright, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Wright.
Género:
Disponible en:
Año:

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
5,2/10
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Creepshow 2

Creepshow 2
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: The Hitchhiker
Un niño de trece años de edad llamado Billy, espera la llegada del último número de "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.

World Trade Center

World Trade Center
6/10
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

La barbería

La barbería
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2002
  • Personaje: Detective Williams
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. (FILMAFFINITY)

Matewan

Matewan
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/1987
  • Personaje: Tom

Este muerto está muy vivo 2

Este muerto está muy vivo 2
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1993
  • Personaje: Charles
Después de perder definitivamente el cadáver de Bernie, Larry y Richard regresan a Nueva York sólo para ver cómo son despedidos por la compañía aseguradora para la que trabajaban. Les acusan de ayudar a Bernie a robar dos millones de dólares, así que ambos deciden buscar el dinero de éste en las Islas Vírgenes. Mientras tanto los compinches de Bernie han contratado a una reina Vudú para que lo reviva y les lleve hasta la localización exacta del dinero.

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

En el interior

En el interior
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 18/10/2016
  • Personaje: Detective Pascal
Un hombre viudo se muda a su nuevo hogar aparentemente perfecto con su hija y su nueva mujer.

Señalado por la muerte

Señalado por la muerte
5,9/10
El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY)

Burning Palms

Burning Palms
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/2010
  • Personaje: Maxwell Barron

La barbería 2: Vuelta al negocio

La barbería 2: Vuelta al negocio
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Detective Williams
Calvin (Ice Cube) ha estado a punto de perder su negocio, una barbería que ha pasado por varias generaciones de su familia, debido a las deudas compiladas; sin embargo, un golpe de suerte ha paliado sus vicisitudes económicas y afortunadamente podrá mantener su barbería abierta por más tiempo. No obstante, la fatalidad parece estar de lado del empresario y, a pesar de haber vencido el riesgo mencionado, una nueva amenaza atenta contra su negocio. La zona donde está ubicada la barbería va a ser regenerada y se van a abrir numerosas franquicias de bares, peluquerías y demás clubes de ocio, con lo que los negocios familiares del lugar corren peligro. A Calvin solo le queda ahora confiar en sus clientes y en el afecto que estos prodigan a su barbería, donde el corte de pelo se convierte en un servicio más, pues en realidad los asiduos a su negocio encuentran aquí un espacio donde desahogar sus penas y alegrías.

Seducción letal

Seducción letal
6,1/10
Un hombre (Harrelson) sale de la cárcel dos años después de haber sido encerrado por un delito que no cometió. Buscando trabajo, conoce a una atractiva mujer (Shue) que le ofrece la oportunidad de ganar dinero rápida y fácilmente.

La tropa de Beverly Hills

La tropa de Beverly Hills
5,9/10
Phyllis Nefler (Shelley Long), una rica ama de casa de Beverly Hills a punto de divorciarse, decide demostrar a su escéptico marido que no es la mujer frívola, caprichosa y vacía que parece. Phyllis aceptará liderar el grupo scout de su hija, sorprendiendo a su marido, amigos y conocidos con una faceta emprendedora que, hasta el momento, mantenía oculta. Dirigir el grupo de las niñas no va a ser una tarea sencilla, si además se tiene en cuenta que los planes de Phyllis van mucho más allá de lo normal. El objetivo: ser una mujer totalmente nueva...

Hombres De Acero

Hombres De Acero
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/09/1994
  • Personaje: Jamaal
Nick Gunar (Dolph Lundgren) lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, pero lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos...

Message from the King

Message from the King
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/05/2016
  • Personaje: Waylon
Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

Mis queridos compatriotas

Mis queridos compatriotas
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/1996
  • Personaje: Jim
Kramer y Douglas son dos ex-presidentes de los Estados Unidos que siempre han sido rivales y militado en partidos opuestos. Sin embargo, cuando descubren que son víctimas de una conspiración encabezada por un miembro de la administración del actual presidente Haney, decidirán unir sus fuerzas. Los dos saben que el enemigo está dentro del gobierno y que tendrán que buscar pruebas para salvar su reputación.

El misterio Von Bülow

El misterio Von Bülow
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Jack
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado.

Higher Power

Higher Power
4,4/10
Cuando el Universo decide lo que quiere, no tiene sentido resistirse. Con la vida de su familia en juego, Joseph Steadman se encuentra a sí mismo como el sujeto de prueba involuntario de un científico maniático en una batalla que podría salvar al mundo o destruirlo.

Olvídate de París

Olvídate de París
6,5/10
Michael Gordon, un árbitro de la NBA, viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre: ser enterrado en esa ciudad. Ellen Andrews es una americana que vive en la capital francesa y que trabaja en la compañía aérea en la que Michael viaja. Ambos se conocen, se enamoran y, con el tiempo, se casan. Su relación, sin embargo, no es idílica, pues está salpicada de desagradables peleas, amargas separaciones y románticas reconciliaciones.

Ultimatum

Ultimatum
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1982
  • Personaje: Faux Businessman
Un grupo terrorista amenaza con volar la mitad de las reservas petrolíferas del mundo, si Israel no abandona los territorios ocupados. La CIA envía a su mejor agente, El soldado, para averiguar si Rusia tiene algo que ver en todo ésto.

Actores relacionados