Las mejores películas de Tom Towles

Tom Towles

Tom Towles

20/03/1950- 02/04/2015
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Towles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Towles.
Género:
Disponible en:
Año:

Sangre por sangre

Sangre por sangre
7,9/10
Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadiccion. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos.

Dr. Dolittle

Dr. Dolittle
5,4/10
Un cirujano que posee la facultad de entender el lenguaje de los animales intentará solucionar sus problemas personales y los de los más diversos animales que acuden a su consulta.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Larry Redgrave
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Corrupción en Miami

Corrupción en Miami
6,1/10
En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
  • Género: AcciónSuspenseTerror
  • Estreno: 06/04/2007
  • Personaje: Lt. Boorman (segment "Werewolf Women of the SS")
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/10/1990
  • Personaje: Harry Cooper
Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-.

La casa de los 1000 cadáveres

La casa de los 1000 cadáveres
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Lieutenant George Wydell
Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Tarde de perros

Tarde de perros
8/10
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Fortaleza infernal

Fortaleza infernal
5,9/10
En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y "poco convincente" recluso: un hombre inocente.

Gridlock'd

Gridlock'd
6,9/10
Dos amigos se replantean su adicción a las drogas después de que la cantante del grupo en el que tocan entra en coma por culpa de una sobredosis.

Ángeles y demonios 2

Ángeles y demonios 2
5,7/10
Gabriel, un peligroso ángel, ha vuelto a la Tierra. Su misión es destruir el mayor tesoro de la creación: la Humanidad. La única esperanza de salvación es el hijo, aún no nacido, de una mujer inocente. Un misterioso desconocido ayudará a la mujer, que también tratará de proteger a su hijo.

Henry, retrato de un asesino

Henry, retrato de un asesino
7/10
Henry Lee Lucas tuvo una infancia muy desgraciada y acabó en la cárcel por acuchillar a su madre. Una vez en libertad, se convierte en un asesino que escoge a sus víctimas al azar y cada vez utiliza un método distinto con el fin de no ser descubierto. Otis, un tipo que conoció en prisión, es su cómplice. Un día llega Becky, la hermana de Otis, y se queda a vivir con ellos. Pronto entre ella y Henry surge un sentimiento mutuo de atracción. Una noche, Otis y Henry salen de juerga y matan a dos prostitutas en un callejón. Desde entonces, la sed de sangre que se apodera de ellos no conoce límites.

Mutación asesina

Mutación asesina
5,3/10
Un alienígena condenado por sus crímenes en su planeta natal, es enviado a la Tierra, pero después de una explosión se transforma en un ser humano, aunque sin cabeza.

La chica del gángster

La chica del gángster
6,2/10
Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de la mafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía de Gloria, una de sus empleadas. Pero Wyne no quiere aceptar los favores de Frank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con la chica

El foso y el péndulo

El foso y el péndulo
6/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 27/06/1991
  • Personaje: Don Carlos
Siglo XV. Reinado de los Reyes Católicos. La Inquisición española recurre al terror, la tortura y la muerte en nombre de la religión. María, la esposa de un humilde panadero, es acusada de brujería por Torquemada. Con la ayuda de Esmeralda, compañera de celda y auténtica bruja, María y su marido intentan librarse de las garras de Torquemada (1420-1498), el Inquisidor General de Castilla y Aragón.

Normal Life

Normal Life
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Frank Anderson
Un policía y una joven inestable mentalmente intentan llevar una relación de pareja normal, pero debido a los desequilibrios de ella les será muy difícil mantenerla.

Guerreros de la virtud

Guerreros de la virtud
4,7/10
Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Con él, Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso. (FILMAFFINITY)

Girls in Prison

Girls in Prison
4,8/10

Groom Lake

Groom Lake
2,8/10
Cuando Kate descubre que tiene una enfermedad terminal, convence a su novio Andy para que visite Groom Lake, un renombrado foco de actividad alienígena, con la esperanza de descubrir pruebas de la vida más allá de esta esfera terrestre. Pronto, la pareja se cruza con científicos del gobierno desesperados, gente excéntrica y una sorprendente, e inspiradora, conspiración de proporciones épicas.

Actores relacionados