Las mejores películas de Tom Holland en Filmin

Tom Holland

Tom Holland

01/06/1996 (26 años)
Es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible (2012), a Thomas Nickerson en En el corazón del mar (2015) y Peter Parker/Spider-Man en las películas del Universo cinematográfico de Marvel.

Z, la ciudad perdida

Z, la ciudad perdida
6,6/10
Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

Mi vida ahora

Mi vida ahora
6,4/10
Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Locke

Locke
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/04/2014
  • Personaje: Eddie (voz)
Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

Actores relacionados