Las mejores películas de Tom Aldredge

Tom Aldredge

Tom Aldredge

28/02/1928- 22/07/2011
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Aldredge. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Aldredge.
Género:
Disponible en:

Cold Mountain

Cold Mountain
7,2/10
Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.

Todos los hombres del rey

Todos los hombres del rey
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/09/2006
  • Personaje: Carruthers' Banker
Remake de una conocida película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
7,5/10
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James, un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...

Rounders

Rounders
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Judge Marinacci
Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB.

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/02/1999
  • Personaje: Hank Land
Una mujer encuentra una carta romántica en una botella traida por la marea y sigue la pista del autor, un carpintero de barcos viudo, cuya esposa murió trágicamente joven. Como surge una atracción profunda y mutua, el hombre se esfuerza por hacer las paces con su pasado para poder seguir adelante y encontrar la felicidad.

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

Camuflaje

Camuflaje
4,5/10
Abandonado por su novia, maltratado por su agente y desahuciado de su apartamento, la vida como aspirante a actor de Marty Mackenzie (Lochlyn Munro) parece que no puede ir peor. En un intento desesperado por conseguir algo de dinero, decide demandar a su antiguo agente con la ayuda de un investigador privado, Jack Potter (Leslie Nielsen), que se apiada de él. A partir de ese momento se respaldan mutuamente y mientras Jack busca apoyos para la demanda de Marty, éste trabaja en otro caso rutinario, espiando en Oregón a una mujer rubia por orden de su marido.

Nuestros maravillosos aliados

Nuestros maravillosos aliados
6,6/10
Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
6,2/10
Huckleberry Finn, un niño decidido y aventurero, escapa de su alcohólico y egoísta padre a bordo de una balsa de troncos. En su viaje a lo largo del Mississippi, lo acompaña Jim, un esclavo negro que ha escapado al enterarse de que pensaban venderlo. Juntos afrontan todo tipo de dificultades y así nace entre ellos una gran amistad.

¿Qué pasa con Bob?

¿Qué pasa con Bob?
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/05/1991
  • Personaje: Mr. Guttman
Bob Wiley (Bill Murray), un neurótico lleno de manías y fobias, frecuenta la consulta del psiquiatra Leo Marvin (Richard Dreyfuss). Harto de sus problemas, el médico se marcha de vacaciones con su familia a su chalet de verano a orillas de un lago. Pero, de manera inesperada, Bob se presenta allí. La situación llega a ser tan desesperante que Leo, completamente desquiciado, trama un plan para deshacerse de él.

El regreso de un soldado

El regreso de un soldado
7,4/10
Basada en hechos reales. El Teniente Coronel Michael Strobl se ofrece como voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado de su mismo pueblo, muerto en combate en la guerra de Irak. Se trata de una descripción minuciosa del viaje y del solemnísimo ceremonial que el ejército estadounidense establece en estos casos. (FILMAFFINITY)

My Sassy Girl

My Sassy Girl
6,2/10
Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre (My Sassy Girl) dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

Inocencia rebelde (Lawn Dogs)

Inocencia rebelde (Lawn Dogs)
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1997
  • Personaje: Mr. Burns, Trent's Father
En un barrio residencial, la amistad entre una niña de diez años, solitaria y fantasiosa, y el jardinero, un joven de veintiún años, alarma a los padres de la chica, que desconfían de un chico tan mayor y que no pertenece a su clase social.

Con el Dinero de los Demás

Con el Dinero de los Demás
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/1991
  • Personaje: Ozzie
Larry Garfield (Danny DeVito) es un hombre sin escrúpulos que ama el dinero sobre todas las cosas. En Wall Street es conocido como “Larry el liquidador” por su habilidad para apoderarse de las empresas de los demás. Su próximo objetivo es la compañía de un patriarca de 81 años (Gregory Peck) que, para conservar su empresa, contrata los servicios de una ingeniosa y bella abogada, que tiene tantos escrúpulos como Larry.

Game 6

Game 6
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Michael Rogan
Un autor teatral (Keaton) no acude al estreno de una de sus obras porque prefiere ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York. Se trata del sexto partido de las series mundiales de 1986.

Un ratón en la luna

Un ratón en la luna
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/05/1963
  • Personaje: Wendover
Grand Fenwick es un país pequeño que tiene graves problemas en sus instalaciones de abastecimiento de agua. La necesidad de renovar todas las tuberías es casi desesperada: no hay agua caliente y el descontento de la población crece a medida que se aproxima el invierno. Así, el gobierno idea un plan: pedir ayuda a EE.UU. para un presunto programa espacial. Una vez que los americanos les envían fondos, los rusos también deciden ayudarlos. En Grand Fenwick ya hay dinero suficiente para solucionar los problemas internos. Ahora el problema consiste en mostrar al mundo algún resultado de su ficticio programa espacial. Es entonces cuando entra en escena un excéntrico científico, que ha inventado un combustible que se fabrica a partir de vino.

Pánico en Wall Street

Pánico en Wall Street
7,2/10
New York, 1988. Una historia sobre enfrentamientos por el poder en Wall Street, no exenta de humor.

Llueve sobre mi corazón

Llueve sobre mi corazón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/1969
  • Personaje: Mr. Alfred
Nat es una mujer embarazada que decide huir de su marido para sentirse libre. Conduciendo sin rumbo fijo, en la carretera recoge a un autoestopista, un joven jugador de fúbol americano que padece un cierto retraso mental a causa de un accidente sufrido mientras jugaba.

Commandments

Commandments
5,5/10

Into the Woods

Into the Woods
8,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Narrator/Mysterious Man

Actores relacionados