Las mejores películas de terror en Netflix del 2021

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

La calle del terror - Parte 2: 1978

La calle del terror - Parte 2: 1978
6,7/10
En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

Cielo rojo sangre

Cielo rojo sangre
6,1/10
Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

La calle del terror - Parte 1: 1994

La calle del terror - Parte 1: 1994
6,2/10
En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

Fauces de la noche

Fauces de la noche
5,7/10
Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

Hipnótico

Hipnótico
5,3/10
Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras.

Mudanza mortal

Mudanza mortal
5,3/10
Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Nadie duerme en el bosque esta noche 2
3,8/10
Adaś es un joven policía solitario e infeliz de un pequeño pueblo de Podlasie. Ignorado por sus colegas y por la bella y muy segura de sí misma Wanessa, el tímido muchacho busca su lugar en el mundo. En la secuela también conoceremos el destino de Zosia, que mostrará una cara completamente nueva y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en un mundo que nos divide más que nos une. Es una película de miedo que pondrá patas arriba las reglas del género esta vez.

La 8.ª noche

La 8.ª noche
5,3/10
Con cuentas de oración en una mano y un hacha en la otra, un monje persigue a un espíritu milenario que posee a los humanos y desata el infierno en la Tierra.

Nadie saldrá vivo de aquí

Nadie saldrá vivo de aquí
5,4/10
Una inmigrante en busca del sueño americano se ve obligada a alquilar una habitación en una pensión y pronto se encuentra en una pesadilla de la que no puede escapar.

El misterio de Block Island

El misterio de Block Island
5,4/10
Algo terrible está pasando en la costa de Block Island. Una fuerza extraña provoca reacciones inesperadas en sus habitantes y en su entorno

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Till Death. Hasta que la muerte nos separe

Till Death. Hasta que la muerte nos separe
5,9/10
Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, una mujer se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, debe luchar contra asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su difunto cónyuge.

La calle del terror - Parte 3: 1666

La calle del terror - Parte 3: 1666
6,6/10
En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

Oxígeno

Oxígeno
6,5/10
Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

La casa de los abuelos

La casa de los abuelos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/2021
Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en una pared de la casa de sus abuelos, una serie de sucesos horribles revelan secretos siniestros sobre su familia.

La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/2021
Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.

La clásica historia de terror

La clásica historia de terror
5,7/10
Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí.

El experimento fantasma

El experimento fantasma
5,2/10
Después de que un experimento de laboratorio sobre el más allá sale mal, dos médicos se obsesionan peligrosamente con obtener pruebas científicas de la existencia de los fantasmas.

Atrapados en la oscuridad

Atrapados en la oscuridad
5,7/10
Un maestro de escuela se ve obligado a enfrentarse a un acto brutal de su pasado cuando un par de vagabundos despiadados lo llevan a él y a su familia en un viaje de pesadilla.

Actores relacionados