Las mejores películas de terror en Movistar Plus del 2021

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Wrong Turn. Sendero al infierno

Wrong Turn. Sendero al infierno
5,6/10
Jen y un grupo de amigos se dispusieron a caminar por el sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de que se adhieran al sendero, los excursionistas se desvían del rumbo y se adentran en tierras habitadas por The Foundation, una comunidad oculta de habitantes de las montañas que utilizan medios letales para proteger su forma de vida. De repente, bajo asedio, Jen y sus amigos parecen dirigirse al punto sin retorno, a menos que el padre de Jen pueda llegar a tiempo.

No respires 2

No respires 2
6/10
El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Ruega por nosotros

Ruega por nosotros
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/03/2021
Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Pasajero oculto

Pasajero oculto
5/10
La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión.

Willy's Wonderland

Willy's Wonderland
5,5/10
Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

El destierro

El destierro
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/2021
The Banishing cuenta la historia de la casa más encantada de Inglaterra. En la década de 1930, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión con un secreto espantoso.

The Night House

The Night House
6,5/10
Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

Psycho Goreman

Psycho Goreman
6,3/10
Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin saberlo a un antiguo señor supremo alienígena. Usando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer sus caprichos infantiles y atraen accidentalmente una galería de asesinos intergalácticos a los suburbios de una pequeña ciudad.

Bloody Hell

Bloody Hell
6,6/10
Un hombre con un pasado misterioso huye del país para escapar de su propio infierno personal ... solo para llegar a un lugar mucho peor. En un esfuerzo por sobrevivir a este nuevo horror, recurre a su conciencia personificada.

Encuentros en la oscuridad

Encuentros en la oscuridad
5,3/10
Un año después de la misteriosa desaparición de una niña de 8 años, nos encontramos con su afligida familia cuando regresan a casa de su funeral en su pequeña ciudad. Más tarde esa noche, aparecen luces extrañas en el bosque cercano y la familia está expuesta a un fenómeno inexplicablemente extraño que los sacude hasta el núcleo. El origen de las luces parece ser visitantes de otro mundo que aparentemente aterrorizan a la familia. De lo que no se dan cuenta es que estos 'seres' llevarán a la familia a la verdad detrás de la desagradable desaparición de la niña.

Bloodthirsty

Bloodthirsty
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/04/2021
Grey (Lauren Beatty) es una joven cantante cuya medicación no impide que sueñe cada noche que es un lobo. Al menos hasta que, tras el éxito de su primer disco, recibe la invitación por parte de un famoso productor de música para trabajar con él en su remota mansión en el bosque.

Juguetes de terror

Juguetes de terror
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/2021
Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una mansión apartada con un pasado oscuro. Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar, los niños aburridos encuentran un baúl de juguetes escondido en el ático, y se deleitan cuando los juguetes del interior cobran vida mágicamente. Pero pronto comienzan a suceder eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia.

Mi corazón no late si no se lo dices

Mi corazón no late si no se lo dices
6/10
Opresiva y oscura historia en la que dos hermanos -Dwight y Jessie- se ven obligados a matar para obtener la sangre humana fresca que su hermano menor necesita para sobrevivir.

Vicious fun

Vicious fun
6,5/10
Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima.

Actores relacionados