Las mejores películas de terror en Google Play Movies del 2020

The Return

The Return
4,6/10

Los nuevos mutantes

Los nuevos mutantes
5,3/10
Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Shortcut

Shortcut
4,1/10
Un grupo de cinco compañeros de clase está atrapado dentro de su autobús escolar después de que una misteriosa criatura invade la carretera. El tiempo corre y cada minuto que pasa disminuye sus posibilidades de supervivencia ante las constantes amenazas de esa entidad desconocida.

Underwater

Underwater
5,9/10
Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

Relic

Relic
6/10
Cuando Edna, la matriarca anciana y viuda de la familia, desaparece, su hija y su nieta viajan a la remota casa familiar para encontrarla. Poco después de su regreso, comienzan a descubrir una presencia siniestra rondando la casa y tomando el control de Edna.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
4,4/10
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Host

Host
6,5/10
Seis amigos realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.

Captive

Captive
5,5/10
Un adolescente fugitivo que está atrapado por un hombre delirante, finge ser su hija para escapar.

Blumhouse. Jóvenes y brujas

Blumhouse. Jóvenes y brujas
4,6/10
Un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes.

Península

Península
5,5/10
Cuatro años después de la epidemia zombie, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

The Empty Man

The Empty Man
6,2/10
Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.

Ven a Jugar

Ven a Jugar
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/2020
Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017.

Alone (Sola)

Alone (Sola)
6,2/10
Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Baba Yaga: El regreso del demonio

Baba Yaga: El regreso del demonio
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/02/2020
La joven familia que se mudó a un nuevo apartamento en las afueras de la ciudad. La niñera contratada por ellos para la hija recién nacida rápidamente ganó confianza. Sin embargo, el niño mayor, Egor, habla del comportamiento aterrador de una mujer, pero sus padres no le creen. Las cámaras de vigilancia instaladas por el padre para mayor comodidad solo confirman que todo está en orden. Entonces, un día, Egor, al regresar a casa, no encuentra rastro ni de la niñera ni de la hermana pequeña, y los padres están en un trance extraño y ni siquiera recuerdan que tuvieron una hija. Entonces Egor, junto con sus amigos, va en busca, durante la cual resulta que la niñera es un antiguo demonio eslavo, conocido popularmente como Baba Yaga.

Historias de la morgue

Historias de la morgue
6,4/10
Mientras huye de la policía, una joven adolescente se refugia en un decrépito viejo mortuorio. Allí conoce a Montgomery Dark, un excéntrico director de funeraria que guarda algún que otro esqueleto en su armario. Para entretener a la muchacha, Montgomery decide comenzar a contar una serie de retorcidas historias, cada una más aterradora que la anterior. Todo parece relativamente normal hasta que la joven descubre que la última historia... Es la suya.

El hombre invisible

El hombre invisible
7,1/10
Dos semanas después de escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia está convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento… hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.

Tremors: Shrieker Island

Tremors: Shrieker Island
5,4/10
Los graboides son llevados ilegalmente a un nuevo resort en una isla por un playboy rico como una forma peligrosa de caza de trofeos, y Burt Gummer interviene para salvar el día.

La cabaña siniestra

La cabaña siniestra
6/10
Grace y Richard acaban de comenzar su relación. Esto supone un pequeño inconveniente para los hijos de este, que no terminan de aceptar a la nueva pareja de su padre. Para su desgracia, estos tienen que pasar las Navidades con Wendy en una cabaña solitaria, alejada de la ciudad. Sin embargo, el trío comienza a conectar aunque resulta ser en el peor momento posibe. Unas fuerzas sobrenaturales comienzan a ser las protagonistas de unos extraños eventos en la cabaña, unos eventos que amenazan con despertar el tortuoso pasado de Grace.

Cámara policial

Cámara policial
5,3/10
La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.

The Arbors

The Arbors
4,1/10
Enfrentado en una pequeña ciudad triste, el cerrajero solitario Ethan Daunes lucha por mantener los lazos con su hermano menor Shane. La vida de Ethan da un giro inquietante después de encontrar una pequeña criatura extraña y formar una conexión misteriosa. Después de una serie de asesinatos inexplicables, pronto se revela la verdadera naturaleza de la criatura, y Ethan se encuentra en el centro del pánico y la paranoia.

Actores relacionados