Las mejores películas de terror en Filmin Plus del 2021

Wrong Turn. Sendero al infierno

Wrong Turn. Sendero al infierno
5,6/10
Jen y un grupo de amigos se dispusieron a caminar por el sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de que se adhieran al sendero, los excursionistas se desvían del rumbo y se adentran en tierras habitadas por The Foundation, una comunidad oculta de habitantes de las montañas que utilizan medios letales para proteger su forma de vida. De repente, bajo asedio, Jen y sus amigos parecen dirigirse al punto sin retorno, a menos que el padre de Jen pueda llegar a tiempo.

La purga infinita

La purga infinita
5,4/10
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Tiempo

Tiempo
5,8/10
Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Willy's Wonderland

Willy's Wonderland
5,5/10
Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.

El tubo

El tubo
5,4/10
Una mujer se despierta dentro de un lugar con extraños conductos y con un brazalete que le va marcando el tiempo de las sucesivas pruebas que tiene que superar para salvar su vida.

Tiburón blanco

Tiburón blanco
4,1/10
Kaz Fellows (Katrina Bowden) y Charlie Brody (Aaron Jakubenko) son dos pilotos de avión que deciden volar hacia "Hell's Reef" con Joji Minase (Tim Kano), su mujer Michelle (Kimie Tsukakoshi) y el cocinero Benny (Te Kohe Tuhaka) para disfrutar de las bondades del arrecife. Por desgracia para ellos, la aparición de un depredador hará que sus vacaciones se conviertan en pasto de las peores pesadillas jamás imaginadas.

Encuentros en la oscuridad

Encuentros en la oscuridad
5,3/10
Un año después de la misteriosa desaparición de una niña de 8 años, nos encontramos con su afligida familia cuando regresan a casa de su funeral en su pequeña ciudad. Más tarde esa noche, aparecen luces extrañas en el bosque cercano y la familia está expuesta a un fenómeno inexplicablemente extraño que los sacude hasta el núcleo. El origen de las luces parece ser visitantes de otro mundo que aparentemente aterrorizan a la familia. De lo que no se dan cuenta es que estos 'seres' llevarán a la familia a la verdad detrás de la desagradable desaparición de la niña.

Actores relacionados