Las mejores películas de terror en Filmin del 2020

Becky

Becky
6/10
Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.

Violation

Violation
5,3/10
Una mujer con problemas al borde del divorcio regresa a casa con su hermana menor después de años de separación. Pero cuando su hermana y su cuñado traicionan su confianza, ella se embarca en una cruel cruzada de venganza.

A Night of Horror: Nightmare Radio

A Night of Horror: Nightmare Radio
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/02/2020
Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto.

Slaxx

Slaxx
5,4/10
Cuando un par de jeans poseídos comienza a matar al personal de una tienda de ropa de moda, depende de Libby, una joven vendedora idealista, detener su sangriento alboroto.

La cripta: el último secreto

La cripta: el último secreto
2,3/10
El viernes 13 de octubre de 1307 la Orden del Temple fue destruida. Miles de sus miembros fueron capturados, torturados y asesinados. La mayoría, quemados vivos por la Iglesia. Incluidas sus familias. En la actualidad, Leonor, una joven maestra, huye a un pequeño pueblo de las montañas para intentar recuperarse de la muerte de su marido y la pérdida del bebé que esperaba. Se refugia en la actividad diaria con los niños de la escuela y la amistad que establece con Miguel, un agente forestal. Pero la hostilidad de los habitantes de la comarca y unas visiones que la atormentan la llevan a creer que se está volviendo loca, como si una fuerza misteriosa irresistible la abocara a verse relacionada con aquella historia de traición y muerte de hace setecientos años. “La Loba”, una extraña mujer despreciada por todos, terminará por revelarle la verdad de aquella historia fascinante y maravillosa.

Panic Room

Panic Room
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/05/2020

Actores relacionados