Las mejores películas de terror en Amazon Prime Video del 2020

Alone

Alone
5/10
Cuando ocurre un brote, Aidan se atrinchera dentro de su apartamento y comienza a racionar la comida. Su complejo está invadido por Screamers infectados, y con el mundo cayendo a pedazos en el caos, se queda completamente solo luchando por su vida.

Crypto Legacy

Crypto Legacy
2,5/10

Return of the Tooth Fairy

Return of the Tooth Fairy
2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/06/2020
El Hada de los Dientes ha vuelto. 15 años después de los eventos de la primera película, Corey, ahora adulto pero con cicatrices mentales, fue a una reunión de clase. Sin embargo, el Hada de los Dientes ha regresado, y esta vez, es mejor que haya usado el hilo dental correctamente.

Cajas oscuras

Cajas oscuras
6,2/10
Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Nocturno

Nocturno
5,7/10
Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

Mal de ojo

Mal de ojo
4,8/10
Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

Patients of a Saint

Patients of a Saint
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/02/2020
La película sigue a un grupo de médicos, guardias y prisioneros violentos en la isla de St Leonards en el Atlántico norte, que deben unirse cuando una enfermedad desenfrenada amenaza a las unidades de alta seguridad.

Penance Lane

Penance Lane
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/2020
Un endurecido criminal recien puesto en libertad coge un trabajo como obrero en una casa en ruinas, pero los horrores retorcidos que se encuentran en el interior son suficientes para enviar a cualquiera corriendo. Entonces, ¿por qué se quedó?

Cuidado con lo que deseas

Cuidado con lo que deseas
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/04/2020
Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso, traición y crimen se irá tejiendo ante sus ojos.

A Nun's Curse

A Nun's Curse
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/05/2020
Un grupo de viajeros se ven obligados a buscar refugio dentro de una cárcel abandonada donde una vez se nombró a una famosa monja llamada Sister Monday y se sospechaba que había asesinado a prisioneros.

A Werewolf in England

A Werewolf in England
3,7/10
En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!

Intersect

Intersect
3,5/10
Un grupo de jóvenes científicos de la Universidad de Miskatonic inventa una máquina del tiempo, solo para descubrir que están siendo manipulados por fuerzas misteriosas e invisibles de otra dimensión.

The Special

The Special
4,9/10
Jerry sospecha de la infidelidad de su esposa y sigue a su amigo por una oscura madriguera de conejo hacia un paisaje de terror de adicción.

La leyenda de la viuda

La leyenda de la viuda
4,2/10
Basado en hechos reales. En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha desaparecido durante tres décadas. Los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman la viuda cojera.

Broil

Broil
4,6/10
Una nieta apática, Chance Sinclair, es sentenciada a vivir con su abuelo draconiano, agosto después de un violento incidente en la escuela y comienza a cuestionar la fuente de la inmensa riqueza y poder de sus familias. Cuando la intrigante mamá de Chance, June contrata a un problemático chef Sydney para envenenar a August, los monstruosos secretos de la familia se revelan en el transcurso de una noche sangrienta. Cada alma está en juego cuando la Noche de Juegos Familiares de Sinclair se pone en marcha y Chance se entera de que ser parte de esta familia es una propuesta sangrienta.

La Gruta

La Gruta
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/10/2020
El único superviviente de un misterioso asesino que mató a su esposa, amigos y el guía de turismo que los condujo a través de una gruta prohibida, un niño se convirtió en el único sospechoso en cometer el crimen. Él, sin embargo, reclama su inocencia diciendo que su esposa mató a esas personas porque estaba poseída por una fuerza maligna. Negándose a hablar con los agentes de policía que están a cargo de la investigación del crimen, pide ayuda a una monja.

The Legend of Halloween Jack

The Legend of Halloween Jack
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/07/2020
En la noche de Halloween, un asesino en serie regresa de entre los muertos para vengarse de los vigilantes que lo mataron un año antes.

Beast Mode

Beast Mode
3,7/10

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss
5,7/10

Bright Hill Road

Bright Hill Road
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2020
Cuando un paso en falso después de un tiroteo en el lugar de trabajo deja a la alcohólica Marcy de licencia, se dirige a ver a su hermana en California. A mitad de camino, se detiene durante un par de días en el Bright Hill Road Boarding House. Las paredes se cierran sobre la profundamente atribulada Marcy, mientras pierde el contacto con la realidad y se enfrenta cara a cara con las fechorías de su sórdido pasado.

Actores relacionados