Las mejores películas de terror de Yoshiko Sakakibara

Yoshiko Sakakibara

Yoshiko Sakakibara

31/05/1956 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yoshiko Sakakibara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yoshiko Sakakibara.

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D
7,1/10
En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Devilman Volumen 2: El pájaro del demonio

Devilman Volumen 2: El pájaro del demonio
7,1/10
Después de que Akira absorbiera al demonio Amon y decidiera luchar contra los otros demonios, se ve obligado a enfrentarse a Shirenu el demonio ave, la cazadora del clan de demonios, una de las criaturas más fuertes del infierno. Segunda de las OVAs basadas en el manga de Gô Nagai.

LILY-C.A.T.

LILY-C.A.T.
6,1/10

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Actores relacionados