Las mejores películas de terror de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.
Disponible en:
Año:

Bone Tomahawk

Bone Tomahawk
7,1/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Mr. Wallington
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Exorcismo en el Vaticano

Exorcismo en el Vaticano
4,8/10
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.

El pueblo de los malditos

El pueblo de los malditos
5,6/10
Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad, cuya mujer también está encinta, y una cientifica, enviada por el gobierno, deciden estudiar el caso a partir del momento en que los niños empiezan a mostrar una conducta tan sobrenatural como inhumana.

Seed

Seed
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Detective Matthew 'Matt' Bishop
Un asesino en serie es enterrado vivo. Pero sin embargo, se liberará de su tumba para buscar venganza contra aquellos que le hicieron sufrir.

BloodRayne

BloodRayne
2,9/10
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Luna maldita

Luna maldita
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Uncle Ted
Un fotógrafo se va a Nepal a trabajar y se lleva a su novia. Una noche, mientras ambos están juntos un hombre lobo entra en la tienda. El resultado es que su novia muere en el ataque y él vive, aunque con la marca del hombre lobo. Cuando vuelve a los Estados Unidos se va a vivir un tiempo junto a su hermana y al hijo de ésta. Necesita estar con su familia así que él mismo se autoinvita, sin que su hermana le diga nada. En la casa hay un perro que antes lo adoraba, pero que ahora recela de él. Parece ser que el fotógrafo no huele como antes, por lo que el perro lo ve como una amenaza y parece que no se equivoca. Una noche, con luna llena, nuestro fotógrafo se convierte en un hombre lobo. Lo que pasará después lo podrás comprobar en la película, pero seguro que no es nada bueno.

BloodRayne 3: El tercer Reich

BloodRayne 3: El tercer Reich
3/10
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,3/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Arresto domiciliario

Arresto domiciliario
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/07/2008
  • Personaje: Mike Watson / The Ghost
Marnie Watson, una chica joven que obtiene la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York, en defensa propia. Como condición deberá llevar una pulsera en el tobillo y permanecer en el interior de su casa, sin poder alejarse más de 100 pies. El compañero de su marido muerto la observa desde el otro lado de la calle dentro de un coche, esperando que viole la libertad condicional y enviarla de nuevo a la cárcel. Pero, el radio de 100 pies no es su mayor problema, sino el espíritu de su marido con sed de venganza.

Abattoir

Abattoir
4,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/12/2016
  • Personaje: Richard Renshaw
Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios...

Komodo vs. Cobra

Komodo vs. Cobra
2,7/10
Un grupo de activistas viajan a una remota isla desierta para averiguar toda la verdad sobre el denominado "Proyecto Carnívoro". Lo que no saben es que en la isla habitan una serie de gigantescos reptiles carnívoros. (FILMAFFINITY)

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras
2,6/10
Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter. Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Puppet Master: The Littlest Reich

Puppet Master: The Littlest Reich
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/08/2018
  • Personaje: Detective Brown
Edgar, deprimido y recién divorciado, regresa a la casa de su infancia para poner orden en su vida. Halla un títere de aspecto diabólico en la habitación de su difunto hermano y decide ponerlo en venta. Para venderlo deberá acudir a una subasta en la convención de conmemoración del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. El mal se desatará en ese lugar.

Renacida de la Oscuridad

Renacida de la Oscuridad
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/11/2018
  • Personaje: Detective Mark Fox
Un bebé muerto antes de nacer es robado por el trabajador de una funeraria y devuelto a la vida a través de poderes telequinéticos. Cuando cumple 16 años, decide abandonar su casa para encontrar a su madre, arrasando todo lo que encuentra a su paso.

Blubberella

Blubberella
2,4/10

Gargoyle: Wings of Darkness

Gargoyle: Wings of Darkness
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/2004
  • Personaje: Ty Griffin
Hace años, las gárgolas aterrorizaron Europa, pero tras una dura batalla, las eliminaron a todas menos a un ejemplar macho, que se quedó dormido cerca de un castillo rumano. Siglos más tarde, el monstruo, que se ha auto reproducido, empieza a matar a los habitantes de Bucarest.

Amphibious 3D

Amphibious 3D
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2010
  • Personaje: Jack Bowman

La caldera del infierno

La caldera del infierno
3,8/10
En 1956 un incendio arrasó el ala sur de la Prisión de Máxima Seguridad de Blackgate. El alcalde de la prisión fue asesinado y su hija desapareció en el incendio. Una cadena de suicidios tuvo lugar a continuación, y el ala sur de la prisión fue sellada. Cincuenta años más tarde, el detective Michael Turner (Michael Paré) investiga el suicido de una guarda de la prisión. Pero su investigación le llevará a descubrir una terrorífica realidad. Lo que comenzó como un caso de suicidio, desencadenará en una furiosa lucha para descubrir lo inexplicable y escapar a la muerte a manos de un espíritu vengativo atrapado en los muros de de la prisión.

Mayday

Mayday
3,6/10
Los pasajeros comienzan a desaparecer uno a uno cuando se producen fallos de suministro en un vuelo que viaja de Los Ángeles a Londres. Cuando sólo queda un reducido grupo de viajeros, un comandante aéreo (Michael Pare) decide entrar en acción para descubrir qué es lo que está sucediendo.

Actores relacionados