Las mejores películas de terror de Maurice LaMarche

Maurice LaMarche

Maurice LaMarche

30/03/1958 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maurice LaMarche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maurice LaMarche.

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo
6,4/10
Es la tercer y último largometraje con las ardillas! Alvin está luchando con las pesadillas de los hombres lobo y cree que el nuevo vecino de al lado, Sr. Talbot, es uno de ellos; por supuesto, nadie lo cree. Mientras tanto, los chicos están trabajando en la producción escolar del Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Cuando Alvin explota el auditorio de la escuela, es expulsado de la producción y Theodore aumenta su falta de confianza. Alvin y Simon están intentando descubrir el secreto de Mr. Talbot. ¿El juego saldrá según lo planeado o las Ardillas lo estropearán?

Dead Space: Perdición

Dead Space: Perdición
6,2/10
Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

Tiny Toons Night Ghoulery

Tiny Toons Night Ghoulery
7,3/10

Witness Infection

Witness Infection
4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 30/03/2021
  • Personaje: Mr. Miola
El film nos cuenta la historia de dos familias de la mafia rivales que son puestas por el programa de protección de testigos en la misma ciudad por error. La vida siempre ha tratado bien a Carlo Serrelli, pero ahora, su pasado está a punto de regresar y morderlo. El padre de Carlo lo ha mantenido fuera del peligroso negocio de la mafia y lo tiene trabajando en una peluquería para perros de la familia, mientras que su hermano menor, Dominic, es quien se ha ocupado siempre del trabajo sucio. La rivalidad entre las dos familias tendrá que pasar a un segundo plano cuando se enfrenten a una invasión zombi.

Actores relacionados