Las mejores películas de terror de Bingo O'Malley en Apple iTunes

Bingo O'Malley

Bingo O'Malley

10/06/1933- 02/06/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Bingo O'Malley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bingo O'Malley.

Creepshow

Creepshow
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/11/1982
  • Personaje: Jordy's Dad / Cameos
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

San Valentín sangriento

San Valentín sangriento
5,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Officer Hinch
Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.

Diabólicas

Diabólicas
5,4/10
Guy, el tiránico director de un colegio privado, es odiado por sus alumnos, por su esposa Mia, e incluso por su amante, Nicole. Hartas de sus abusos, ambas mujeres deciden asesinarlo. El plan parece salir bien, pero pronto, para su horror y perplejidad, diferentes personas del colegio aseguran haber hablado o visto a Guy. Para colmo de males, una tenaz detective decide investigar el caso.

Los ojos del diablo

Los ojos del diablo
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/01/1990
  • Personaje: Ernest Valdemar
Adaptación de dos relatos del escritor norteamericano Edgar Allan Poe (1809-1849). En el primero ("La verdad sobre el caso del señor Valdemar"), un viejo millonario sobrevive a la muerte a través del hipnotismo. Su esposa, una mujer más joven, planea con su amante mantener al marido con vida hasta que redacte su testamento. En el segundo ("El gato negro"), un reportero gráfico mantiene una relación con una mujer, amante de los gatos, que en una vida anterior había sido una sádica bruja.

Kantemir

Kantemir
3,3/10
Un grupo de actores se reunen en un a ciudad del remoto noreste para ensayar una misteriosa producción teatral. Pronto se verán envueltos en un mundo infernal donde sus vidas reales reflejan la espeluznante historia de la obra. John (Robert Englund), un notorio icono de las películas de terror que ha caído en desgracia, es testigo del asesinato de un miembro del reparto. Pero cuando advierte al grupo nadie le cree y cuanto más se ve empujado a persuadirles, más inestable se muestra. Mientras John lucha por mantener su cordura, entre él y el misterioso director, Nicholas, empieza un juego del gato y el ratón. A medida que las representaciones de teatro continúan y los actores se sumergen más en sus papeles, más se eleva el número de muertos.

Actores relacionados