Las mejores películas de terror de Alastair Duncan

Alastair Duncan

Alastair Duncan

01/01/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alastair Duncan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alastair Duncan.

Segundo sangriento

Segundo sangriento
6/10
Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone (Rutger Hauer) conoce desafortunadamente al criminal... y hará lo que sea para acabar con él. Pero cuando el asesino es una pérfida máquina de matar de más de tres metros de altura, ni en el futuro hay armas capaces de detener su sangriento dominio.

Batman contra Drácula

Batman contra Drácula
6,6/10
La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

La torre del terror

La torre del terror
6,2/10
Un veterano reportero, Buzzy Crocker (Steve Guttenberg), buscando escribir de nuevo una noticia de portada, investiga la historia de una vieja señora sobre la desaparición de cinco personas, incluyendo a una querida actriz infantil, que tuvo lugar en el Hotel Hollywood en los años treinta. Todo el mundo dice que el hotel está ahora encantado. Buzzy, ayudado por su sobrina Anna (Kirsten Dunst), intentará descubrir por qué...

Murder On Line One

Murder On Line One
4,7/10

Actores relacionados