Las mejores películas de Terence Crawford

Terence Crawford

Terence Crawford

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terence Crawford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terence Crawford.

Babadook

Babadook
6,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 22/05/2014
  • Personaje: Doctor
Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…

Fuga de Pretoria

Fuga de Pretoria
6,8/10
Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria.

Boys in the Trees

Boys in the Trees
6,3/10
Es Halloween en el año 1997, la última noche de instituto para Corey, Jango y su pandilla de skaters, Los Gromits. La infancia se acaba y la vida adulta les llama. Pero para Corey, su pasado tiene algunos asuntos pendientes. Cuando se encuentra con Jonah, un antiguo amigo de la infancia, pero ahora víctima de la vena cruel de Jango, Corey se apiada de él y acepta caminar con él hasta casa para recordar los viejos tiempos. Lo que comienza como un paseo normal a través de calles vacías desciende en algo más oscuro y mágico mientras se cuentan entre ellos historias de fantasmas, basándose en sus miedos del mundo que les rodea. Mientras caminan por sus recuerdos y los fantasmas del pasado, Corey se sorprende al descubrir lo mucho que todavía tiene en común con su amigo abandonado. Pero en la noche del deleite de la tumba, incluso las verdades más ocultas encontrarán una manera de volver a la vida.

In Pursuit of Honor

In Pursuit of Honor
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/03/1995
  • Personaje: Maj. Timothy Forrest

Un mes de domingos

Un mes de domingos
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/04/2016
  • Personaje: Stuart
El agente de bienes raíces Frank, cuyo negocio está fallando y su relación con su familia está en el punto mas bajo de todos los tiempos, conoce por casualidad a Sarah, una mujer agradable que le recuerda a su madre. Su amistad comienza a sanarlo emocionalmente.

Actores relacionados