Las mejores películas de Ted Turner

Ted Turner

Ted Turner

19/11/1938 (85 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ted Turner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ted Turner.

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

Dioses y generales

Dioses y generales
6,2/10
Precuela de "Gettysburg", también dirigida por Ron Maxwell, se trata de un épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratricida que le costó la vida a más de 620.000 personas. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.

Jane Fonda en cinco actos

Jane Fonda en cinco actos
7,9/10
Una mirada a la vida, el trabajo, el activismo y las controversias como actriz de Jane Fonda a través de 5 actos divididos en: su padre Henry Fonda, sus tres conocidos maridos -Roger Vadim, Tom Hayden y Ted Turner- y finamente ella misma.

It's a Long Way to October

It's a Long Way to October

Actores relacionados