Las mejores películas de Takahiro Miura

Takahiro Miura

Takahiro Miura

10/11/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Takahiro Miura. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Takahiro Miura.
Género:
Disponible en:
Año:

Shin Godzilla

Shin Godzilla
6,8/10
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo
4,7/10
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes
5/10
La humanidad está bajo el terror de los titanes, una bestia en la que hace festín de carne humana. Eren Yeager, un joven decidido a hacer el cambio cuando él mismo podría transformar en uno de ellos. Él es la última esperanza de la humanidad

Space Battleship Yamato

Space Battleship Yamato
6/10
Space Battleship Yamato nos situa en el año 2199, cinco años despues que apareciesen unos misteriosos alienigenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiacion post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmatico mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiacion de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevara a mas de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la ultima esperanza para la raza humana y para la Tierra.

リトル・フォレスト 冬・春

リトル・フォレスト 冬・春
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2015
  • Personaje: Yuta

リトル・フォレスト 夏・秋

リトル・フォレスト 夏・秋
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2014
  • Personaje: Yuta

Ikari

Ikari
7/10
Esta película cuenta una historia sobre un hombre que brutalmente asesina a una pareja casada y deja la palabra "Ikari" ("Anger") escrita con su sangre. El asesino se somete a cirugía plástica y huye. En tres lugares diferentes en Japón, aparece un extraño. La gente sospecha que el extraño podría ser el asesino.

El cero eterno

El cero eterno
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/2013
  • Personaje: Takeda
Dos jóvenes hermanos, Kentaro y Keiko Saeki, empiezan a buscar información sobre su abuelo, que murió en las Fuerzas Especiales del ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Descubren que su abuelo, Kyuzo Miyabe, estaba aterrorizado por la muerte y obsesionado por mantener su vida. Según algunos de sus antiguos compañeros de combate fue un genio, según otros un cobarde. Kentaro y Keiko descubrirán una impactante verdad mantenida en secreto durante 60 años.

First Love

First Love
6,7/10
Un joven boxeador y una prostituta quedan atrapados en un plan de tráfico de drogas durante una noche en Tokio.

Unforgiven / Yurusarezaru Mono

Unforgiven / Yurusarezaru Mono
7/10
La esperada y curiosa adaptación japonesa del western “Unforgiven” (1992) de Clint Eastwood encabezada por el director japonés Sang-il Lee (“Villain“, 2010) nos presenta su primera teaser. Esta versión se va a llamar con el nombre de japonés de “Yurusarezaru Mono” o el mismo “Unforgiven“. El protagonista será Ken Watanabe al que ya le hemos visto acompañando a Tom Cruise en el año 2003 con “El último samurai“, y ha trabajado con el propio Clint Eastwood en el año 2006 con “Cartas desde Iwo Jima“. Esta vez volverá a ser un samurái, aunque uno más violento todavía, que vive jubilado en la isla norteña japonesa de Hokkaido con su esposa, pero será sacado de la jubilación para un último trabajo. Koichi Sato (“Ace Attorney“, 2012) hará el papel correspondiente a Gene Hackman, y Akira Emoto (“The Floating Castle“, 2012), el de Morgan Freeman.

My Man (Watashi no otoko)

My Man (Watashi no otoko)
6,2/10
Tras perderlo todo en una catástrofe provocada por un tsunami, la niña de diez años Hana es adoptada por un pariente lejano de 26 años de edad, Jungo Kusarino. La pareja vive como padre e hija compartiendo un profundo sentimiento de pérdida. Entre las profundas nieves de Hokkaido, Jungo y Hana tratan de llenar sus vacíos corazones hambrientos de amor entrando en un mundo prohibido.

Harmonium

Harmonium
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2016
En un discreto suburbio japonés, Toshio y su esposa Akié llevan una vida tranquila junto con su hija. Una mañana, un viejo amigo de Toshio llega a su taller, después de haber pasado diez años en la cárcel. Para sorpresa de Akié, Toshio le ofrece trabajo y alojamiento. Poco a poco, el recién llegado se va entrometiendo en la vida de la familia, enseña a la niña a tocar el harmonium y se acerca cada vez más a Akié. (FILMAFFINITY)

劇場版 SPEC~結~ 爻ノ篇

劇場版 SPEC~結~ 爻ノ篇
5,2/10

夜空はいつでも最高密度の青色だ

夜空はいつでも最高密度の青色だ
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/2017
  • Personaje: Makita

3D Kanojo – Real Girl

3D Kanojo – Real Girl
6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 18/06/2018
  • Personaje: Shingo Mabuchi
Hikaru Tsutsui es un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime. Incluso la gente de su escuela ni siquiera sabe que existe. Está contento con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día se le asigna limpiar en el grupo de la escuela con la hermosa Iroha Ikarashi y ella confiesa sus sentimientos hacia él. ¿El afecto de Iroha hará que Hikaru salga de su caparazón?.

Cutie Honey Tears

Cutie Honey Tears
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/10/2016
  • Personaje: Seiji Hayami

大奥 永遠 [右衛門佐・綱吉篇]

大奥 永遠 [右衛門佐・綱吉篇]
5,6/10
  • Estreno: 22/12/2012

麒麟の翼 ~劇場版・新参者~

麒麟の翼 ~劇場版・新参者~
6,5/10

イニシエーション・ラブ

イニシエーション・ラブ
7/10

追憶

追憶
5,8/10

Actores relacionados