Las mejores películas de Takahiro Fujiwara

Takahiro Fujiwara

Takahiro Fujiwara

15/07/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Takahiro Fujiwara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Takahiro Fujiwara.
Género:

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey
7,7/10
Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio. En medio de la carnicería, las palabras de Griffith siguen resonando en la cabeza de Guts, lo que le llevará a tomar una decisión que enfrentará a ambos hombres en un duelo por sus almas. (FILMAFFINITY)

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador
7,5/10
Guts es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar en los campos de batalla donde pone su vida en el filo de su espada. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos…

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento
7,8/10
Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Eikichi Nebuya (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Bayonetta: Bloody Fate

Bayonetta: Bloody Fate
5,7/10
La bruja Bayonetta despertó despúes de 500 años sin recordar nada. Ahora, debe luchar contra una horda de ángeles para recuperar su pasado.

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen
7,3/10
Segunda y última de la serie de películas I'll Be Here de Kyoukai no Kanata. Trata sobre lo que ocurre después de la serie de televisión, con Mirai sin poder recordar quien es, conocemos además el pasado de Mirai, que estaba enlazado hace mas de lo que creemos con Akihito, y además, la incursión, después de los hechos anteriores, de un enemigo del que no sospechabamos antes...

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai
6,3/10
El momento es el final de la era Samurai (Edo) y el nuevo gobierno Meiji se fundó en Japón. Tres hermanos jóvenes, Tenka, Soramaru y Chutaro, que son los guardianes del santuario de Kumou, se ponen de pie para evitar que el "Orochi" vuelva a la vida cada 300 años para salvar al país. Es un año después de la gran batalla contra el "Orochi" (serpiente gigante). La verdad detrás de la maldición, la razón detrás de la disputa entre Tenka y Kumou, y la historia de la muerte de sus padres se revela por primera vez.

曇天に笑う<外伝>~桜華、天望の架橋~

曇天に笑う<外伝>~桜華、天望の架橋~
6,8/10

UFO学園の秘密

UFO学園の秘密
5,4/10

Actores relacionados