Las mejores películas de Taika Waititi

Taika Waititi

Taika Waititi

16/08/1975 (48 años)
Taika David Waititi (16 de agosto de 1975), también conocido como Taika Cohen, es un director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés.
Género:
Disponible en:
Año:

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
7,9/10
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder
6,2/10

Free Guy

Free Guy
7,1/10
Guy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Lightyear

Lightyear
6,1/10
Lightyear es la historia original de Buzz Lightyear que llega a los cines en 2022.

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit
7,9/10
Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

Linterna Verde

Linterna Verde
5,5/10
En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia se hace llamar el cuerpo de linternas verdes. Una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico donde cada linterna verde lleva un anillo que le da superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance y el poder del universo, su destino y el de la tierra cae en manos del nuevo recluta; el primer humano que ha sido elegido: Hal Jordan.

A la caza de los ñumanos

A la caza de los ñumanos
7,8/10
Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras
7,6/10
Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna.

The Electrical Life of Louis Wain

The Electrical Life of Louis Wain
6,8/10
Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso.

Boy

Boy
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/02/2010
  • Personaje: Alamein
Es 1984 y Michael Jackson es el rey del pop- incluso en Waihau Bay, Nueva Zelanda. Aquí conocemos a Boy, un niño de 11 años que vive en una granja con su abuela, una cabra y sus hermano pequeño Rocky (que cree que tiene poderes). Poco después de que su abuela se vaya a un entierro durante una semana, el padre de Boy, Alamein, aparece de la nada. Habiendo imaginado una versión heróica de su padre, Boy descubre la realidad: un incompetente criminal de poca monta que sólo ha vuelto para recuperar el botín que enterró antes de entrar a la cárcel. Aquí es donde la cabra aparece...

Eagle vs Shark

Eagle vs Shark
6,7/10
Lily es tímida, poquita cosa, dulce y rara. Este último es el calificativo que más abunda sobre ella, la causa de que a sus espaldas todos la señalen a carcajadas. Aún así, para Lily eso no es motivo de amargura, al contrario: es feliz sabiéndose distinta. Trabaja como cajera en un restaurante de comida rápida, y ya ni escucha las burlas de sus propios compañeros. Está demasiado pendiente de una hora concreta al mediodía, porque ése es el momento en que aparece para comer Jarrod, alguien como ella, otro inadaptado. Jarrod trabaja en una tienda de videojuegos, se considera un genio y sale de una depresión para meterse en otra. Jarrod prepara una fiesta de disfraces donde cada invitado se vestirá como su animal favorito. El suyo es un águila, el de Lily un tiburón.

Save Ralph

Save Ralph
8,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/04/2021
  • Personaje: Ralph (voz)

What We Do in the Shadows: Interviews with Some Vampires

What We Do in the Shadows: Interviews with Some Vampires
7,4/10

Merata: How Mum Decolonised the Screen

Merata: How Mum Decolonised the Screen
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/01/2019
  • Personaje: Self

Shrimp

Shrimp
6,9/10
Shrimp explora la extraña, entretejida y, a menudo, hilarante vida cotidiana de las mujeres y los hombres que trabajan y juegan en un estudio de Los Angeles BDSM.

Scarfies

Scarfies
6,3/10

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss
5,7/10

Tongan Ninja

Tongan Ninja
6/10

Actores relacionados