Las mejores películas de T. J. Storm

T. J. Storm

T. J. Storm

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de T. J. Storm. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de T. J. Storm.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
5,8/10
  • Género: AcciónFantasía
  • Estreno: 18/08/1995
  • Personaje: Guest Fighter (uncredited)
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

Street Fighter: La última batalla

Street Fighter: La última batalla
4,1/10
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra, M. Bison, mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados.

Punisher 2: Zona de guerra

Punisher 2: Zona de guerra
5,9/10
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

Kickboxer: Venganza

Kickboxer: Venganza
4,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 14/07/2016
  • Personaje: Storm
Tong Po (Batista)asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

BloodRayne

BloodRayne
3/10
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América

Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América
6,3/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/02/1997
  • Personaje: Rival Tribe Indian Brave
So, un discípulo del Dr. Wong que fue fundador de una escuela de kung-fu y un hospital en China, establece una sucursal de la escuela en el barrio chino de San Francisco, en plena fiebre del oro. Para ver qué tal le va, Wong viaja a América pero, por desgracia, un desafortunado accidente le provoca un terrible ataque de amnesia. A partir de entonces, se producen una serie de situaciones que acabarán convirtiendo al maestro de artes marciales en el primer maestro de kung-fu del salvaje oeste...

Revenger

Revenger
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/12/2018
  • Personaje: Sergei
Los convictos más crueles que han sido castigados con la pena de muerte son transportados a la isla de Soorado. Allí no existe la ley ni el sentido común. La isla cuenta con un gobierno propio que es dirigido por Carlos Kun (Park Hee-Soon), un criminal que hace y deshace a su gusto. Para tratar de atraparlo, el detective Yool (Bruce Khan) se infiltra en el corredor de la muerte y arriesga su vida al adentrarse en el lugar más peligroso que existe sobre la faz de la Tierra.

Boone, El Cazarrecompensas

Boone, El Cazarrecompensas
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/05/2017
  • Personaje: Benicio Cardoza
Boone (John Hennigan) es un cazarrecompensas cuya mayor ambición es hacerse famoso a costa de su trabajo. Su última misión, en la que trata de capturar a un capo de la droga para terminar con su imperio, le muestra que hay cosas mucho más importantes que lograr una buena audiencia.

Tales of Frankenstein

Tales of Frankenstein
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Mogambo
Una antología con cuatro cuentos inspirados en la leyenda de Frankenstein.

Respirando Fuego

Respirando Fuego
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/09/1991
  • Personaje: Mickey
Charlie Moore es un joven vietnamita que se ha educado en California junto a Tony, hermano de padre (Michael Moore ex soldado americano. Ni charlie ni Tony saben que su padre es el jefe de una banda de ladrones. Con el consentimiento del director de un banco, dan un atraco en su sucursal, pero para no tener testigos deciden eliminarle junto con su esposa. Pero su hija es testigo del asesinato y logra escapar buscando ayuda en casa de David Moore, amigo de su padre. Los asesinos localizan a la chica y por suerte sale ilesa de un atentado gracias a la habilidad de David en Artes Marciales. Para protegerla la confian a sus sobrinos, es entonces cuando comienza una lucha feroz para desenmascarar los asesinos

Betrayed

Betrayed
3,8/10
En un esfuerzo por controlar la ciudad, el alcalde abre las puertas a la mafia rusa. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no van a seguir sus reglas. Para solucionar el problema, acepta una oferta para abrir la puerta al Cartel.

Urban Menace

Urban Menace
1,9/10

Corrupt

Corrupt
2,6/10

El auténtico Miyagi

El auténtico Miyagi
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Himself
Una mirada a la vida del maestro de kárate Fumio Demura muestra cómo propagó esta disciplina en occidente, ganando incontables seguidores e influenciando a Hollywood.

Soldier of God

Soldier of God
4,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Muslim Champion
Tierra Santa. Año de Nuestro Señor Jesucristo de 1187. Rene es un monje entregado a su vocación como miembro de los famosos Caballeros Templarios, una orden religiosa cuya misión de proteger a los peregrinos cristianos ha degenerado en un imán de poder que atrae riqueza e influencia en el Reino de los Cruzados. Desilusionado con los corruptos motivos de sus superiores, Rene es hecho cautivo en el campo de batalla por unos bandoleros. Logra huir y es rescatado por Hasán, un misterioso viajero musulmán. Los dos se refugian en un oasis aislado, donde Rene comienza a albergar dudas acerca de sus votos de castidad y obediencia y su compromiso con el espíritu de los cruzados. Pero el secreto que esconde Hasán atrae sobre el pequeño oasis la ira de las fuerzas de Saladino, desencadenándose una confrontación de devastadoras consecuencias, pero que contienen las respuestas que busca su atormentada alma...

Boris and the Bomb

Boris and the Bomb
4,3/10

Operación bikini

Operación bikini
2,3/10
Un grupo de supermodelos es enviado a una isla tropical para una sesión fotográfica de lo más ardiente. Lo que en principio parece un viaje de placer con las mujeres más explosivas del mundo, se convertirá en un auténtico desmadre, cuando un misterioso personaje comienza a matar, una a una, a las chicas…

Actores relacionados