Las mejores películas de Sydelle Noel

Sydelle Noel

Sydelle Noel

Hoy te presentamos las mejores películas de Sydelle Noel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sydelle Noel.

Black Panther

Black Panther
7,3/10
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Cautivo

Cautivo
5,4/10
Brian Nichols es conocido por su fuga y matanza en el condado de Fulton, Georgia, el 11 de marzo de 2005. Nichols estaba siendo juzgado por violación cuando escapó de la custodia y asesinó al juez que presidía el juicio, un reportero de la corte, un ayudante del sheriff y más tarde un agente federal. Una cacería humana a gran escala se inició en el área metropolitana de Atlanta y Nichols fue detenido 26 horas después. La fiscalía lo acusó de haber cometido 54 crímenes durante la huida y fue declarado culpable de todos los cargos el 7 de noviembre de 2008.

La hija del lobo

La hija del lobo
4,5/10
Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre".

Retake

Retake
6,7/10
Retake (2016), que podemos traducir como "Repetición" es una película de temática gay sobre un hombre homosexual que contrata a un joven chapero para hacer un viaje a su pasado. El hombre llamado James, de unos 40 años, inicia un viaje desde Los Ángeles en dirección a Colorado. Y ese recorrido en carretera lo hace de la compañía de Adam. El viaje que hacen juntos los dos hombres cambiará por completo sus vidas, sumergiéndose en los recuerdos del pasado y en el dolor de experiencias no superadas.

The Clearing

The Clearing
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/06/2020
  • Personaje: Naomi
Un padre debe abrirse camino a través del apocalipsis zombie para salvar a su hija.

Spirit of a Denture

Spirit of a Denture
6,4/10

Actores relacionados