Las mejores películas de suspense del 2022

Los mercenarios 4

Los mercenarios 4
4,8/10

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7
7,7/10

Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion
5,6/10
La sexta película de la serie "Jurassic" se centrará en los dinosaurios que se venden y se extienden por todo el mundo, en lugar de mantenerse en un área cerrada como todas las películas anteriores. El escritor y director Colin Trevorrow ha declarado que el escenario será un mundo en el que 'un dinosaurio podría salir corriendo frente a su automóvil en un camino de niebla o invadir su campamento en busca de comida. Un mundo donde la interacción de los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o los tiburones ".

Sound of Freedom

Sound of Freedom
7,6/10

Bullet Train

Bullet Train
7,3/10
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

El hombre del norte

El hombre del norte
7/10
The Northman es una próximapelícula de venganza histórica estadounidensedirigida por Robert Eggers , quien coescribió el guión con Sjón . Ambientada a principios del siglo X en Islandia , está protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe nórdico Amleth , que busca venganza después del asesinato de su padre.

Deep Water

Deep Water
5,5/10
Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en este 'thriller' dramático de origen británico de la creadora de 'Mrs. Wilson', Anna Symon, que adapta las novelas de la saga 'Windermere', de Paula Daly.

Scream

Scream
6,3/10
Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Operación Fortune: El gran engaño

Operación Fortune: El gran engaño
6,3/10
La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.

Jeepers Creepers: Reborn

Jeepers Creepers: Reborn
2,5/10

Orphan: First Kill

Orphan: First Kill
5,9/10

Blacklight

Blacklight
4,8/10

Nope

Nope
6,8/10

The Ledge

The Ledge
5,1/10

Agentes 355

Agentes 355
5,6/10
Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Amityville Uprising

Amityville Uprising
2,4/10

Halloween Ends

Halloween Ends
5/10

Gold

Gold
5,4/10
Cuando dos hombres que viajan por el desierto descubren el pedrusco de oro más grande que han visto en su vida, empiezan a soñar con la riqueza que les traerá, pero la avaricia toma las riendas. Tienen que extraer el oro de la tierra y para ello trazan un plan en el que uno de ellos tiene que ir a por el equipo necesario y el otro se tiene que quedar allí solo a su suerte.

헌트

헌트

Renegades

Renegades
3,7/10

Actores relacionados