Las mejores películas de suspense de Wallace Shawn

Wallace Shawn

Wallace Shawn

12/11/1943 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wallace Shawn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wallace Shawn.

Southland Tales

Southland Tales
5,3/10
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.

La mansión encantada

La mansión encantada
5,1/10
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

El Doble

El Doble
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Mr. Papadopoulos
Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle.

Sombras y niebla

Sombras y niebla
6,7/10
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Henderson's Attorney
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

The Speed of Thought

The Speed of Thought
4,8/10
Joshua es una persona que puede escuchar los pensamientos de las personas, personas con su don existen pocos en el mundo y solo los que tienen una buena enseñanza pueden controlar las voces y no volverse locos. Joshua y su maestro se ponen a trabajar con el gobierno a cambio de una cura y no volverse loco ya que generalmente a los 29 años todos se vuelven locos y Joshua tiene 28, podra lograr su meta.

Actores relacionados