Las mejores películas de suspense de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney

12/09/1997 (26 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sydney Sweeney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sydney Sweeney.

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en… Hollywood
7,6/10
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Los Voyeurs

Los Voyeurs
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/08/2021
  • Personaje: Pippa
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Fauces de la noche

Fauces de la noche
5,7/10
Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

Spiders

Spiders
3,4/10
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

Encerrada (The Ward)

Encerrada (The Ward)
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/09/2010
  • Personaje: Young Alice Hudson
El film narrará la historia de Kristen, una guapa pero problemática chica que se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico donde es golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala aislada. Desorientada, no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida. Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí... Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.

Nocturno

Nocturno
5,7/10
Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

Un error del pasado

Un error del pasado
4,9/10
Kate y Joe han deseado ser padres y están considerando opciones in vitro ... cuando Danica, una niña que Kate abandonó hace 17 años, aparece en Facebook. Danica viene a vivir con ellos, pero ella no es su verdadera hija. Ella es una impostora que hará cualquier cosa, incluso matará, para obtener el amor de madre que nunca tuvo.

Relentless

Relentless
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/02/2018
  • Personaje: Ally

Along Came the Devil

Along Came the Devil
4,1/10
Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.

Cassidy Way

Cassidy Way
3,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/02/2016
  • Personaje: Kelsey Connors
Cuando un estudiante de cine y sus dos amigos van al condado de Kern para rodar un documental, allí se topan con una misteriosa familia y tendrán que intentar sobrevivir a toda costa.

Actores relacionados