Las mejores películas de suspense de Rainer Sellien

Rainer Sellien

Rainer Sellien

06/11/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rainer Sellien. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rainer Sellien.

Sin identidad

Sin identidad
6,8/10
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

Bermudas: Abismo en el mar del Norte

Bermudas: Abismo en el mar del Norte
4,6/10
Los sucesos misteriosos que rodean el Triángulo de las Bermudas en el Mar del Norte son sólo el presagio de un desastre incomprensible que amenaza el hábitat de una región costera. (FILMAFFINITY)

Die Informantin - Der Fall Lissabon

Die Informantin - Der Fall Lissabon
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/04/2019
  • Personaje: Wagner

Unter Nachbarn

Unter Nachbarn
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/06/2011
  • Personaje: Hannes Fieser

Hingabe

Hingabe

Actores relacionados