Las mejores películas de suspense de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.
Disponible en:
Año:

Exorcismo en el Vaticano

Exorcismo en el Vaticano
4,8/10
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

Proyecto Swap

Proyecto Swap
3,9/10
El detective de homicidios Walker debe evitar que un vengativo padre, que posee una empresa de armamento sofisticado y perdió a su hijo en un ataque terrorista, desate una campaña de control mental para hacer que los terroristas se aniquilen entre sí.

El pueblo de los malditos

El pueblo de los malditos
5,6/10
Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad, cuya mujer también está encinta, y una cientifica, enviada por el gobierno, deciden estudiar el caso a partir del momento en que los niños empiezan a mostrar una conducta tan sobrenatural como inhumana.

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

Infiltrado

Infiltrado
7/10
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

El inocente

El inocente
7,3/10
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Gangster Land

Gangster Land
4,4/10
"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal.

El experimento Filadelfia reactivado

El experimento Filadelfia reactivado
4,1/10
Una pelicula de ciencia ficcion que tiene como trama revivir la segunda guerra mundial mediante un experimento en Filadelfia, en el que un grupo de cientificos esta creando un camuflaje para barcos teniendo un exito rotundo, poco despues el barco desaparece trayendo muerte y destruccion.

Ciudad de mentiras

Ciudad de mentiras
6,4/10
El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Russell Poole, ha pasado años tratando de resolver su caso más importante: los asesinatos de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, pero después de dos décadas, la investigación permanece abierta. Jack Jackson, un reportero desesperado por salvar su reputación y su carrera, está decidido a averiguar por qué. En busca de la verdad, los dos se unen y desentrañan una red creciente de corrupción institucional y mentiras. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.

El Experimento Filadelfia

El Experimento Filadelfia
6,1/10
En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un secreto experimento militar para ocultar su barco del radar enemigo. Un error en el experimento los llevará, a través del tiempo, a 1984, más de cuatro décadas en el futuro.

Sin rastro

Sin rastro
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/02/2012
  • Personaje: Lt. Ray Bozeman
Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia, tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución para encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

Condena máxima

Condena máxima
4,7/10
Cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) se asignan a desmantelar una antigua prisión, deben supervisar la llegada de dos mujeres presas misteriosas. En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la cárcel en busca de los recién llegados. Mientras la verdadera identidad de las mujeres se revelan, Steele se da cuenta de que está atrapado en el medio de algo mucho más grande de lo que había imaginado.

Direct Contact

Direct Contact
4,2/10
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.

24 Horas

24 Horas
2,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 29/09/2015
  • Personaje: Captain Mike Ryan
Un grupo Swat de élite tiene la misión de detener a un terrorista que al parecer planea matar a unos rehenes que tienen en su poder y destruir la ciudad de Los Ángeles. El problema es que ellos tienen solo 24 horas como máximo para poder detener los malvados planes, ahora con el tiempo en su contra deberán hacer uso de sus habilidades para así detener el ataque y poder llevar a los culpables a la justicia…

Far Cry

Far Cry
3,2/10
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,3/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Arresto domiciliario

Arresto domiciliario
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/07/2008
  • Personaje: Mike Watson / The Ghost
Marnie Watson, una chica joven que obtiene la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York, en defensa propia. Como condición deberá llevar una pulsera en el tobillo y permanecer en el interior de su casa, sin poder alejarse más de 100 pies. El compañero de su marido muerto la observa desde el otro lado de la calle dentro de un coche, esperando que viole la libertad condicional y enviarla de nuevo a la cárcel. Pero, el radio de 100 pies no es su mayor problema, sino el espíritu de su marido con sed de venganza.

Abattoir

Abattoir
4,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/12/2016
  • Personaje: Richard Renshaw
Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios...

Colapso global

Colapso global
3,2/10
Un piloto de helicóptero y un científico ambiental lideran un éxodo de sobrevivientes en la búsqueda de un refugio seguro después de que un evento tectónico catastrófico hace que la corteza de la tierra se rompa.

Actores relacionados