Las mejores películas de suspense de Michaël Abiteboul

Michaël Abiteboul

Michaël Abiteboul

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michaël Abiteboul. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michaël Abiteboul.

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal
6,9/10
Una brigada de policía que trabaja en los peligrosos barrios del norte de Marsella, donde el nivel de delincuencia es más alto que en cualquier otro lugar de Francia.
Disponible en:
  • Netflix

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis
6/10
Para Niemans el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.
Disponible en:
  • Amazon Prime Video Inicia una prueba de 3 meses gratis en Amazon Prime Video

Simon Killer

Simon Killer
6,3/10
Un graduado reciente en la universidad va a París después de romper una relación con su novia que duraba 5 años. Una vez allí, se enamora de una joven prostituta y comienza un viaje fatídico.
Disponible en:
  • Filmin

Betty Fisher et autres histoires

Betty Fisher et autres histoires
6,9/10

La Clef

La Clef
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/12/2007
  • Personaje: Thierry

La desaparición

La desaparición
6,8/10
Betty desaparece un domingo por la mañana y su desaparición es tan enigmática como misteriosa. ¿Se escapó? Betty nunca habría abandonado a sus dos hijos. ¿Fue asesinada? No hay rastro de lucha.

Actores relacionados