Las mejores películas de Susanne Blakeslee

Susanne Blakeslee

Susanne Blakeslee

27/01/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Susanne Blakeslee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Susanne Blakeslee.
Género:
Disponible en:
Año:

Enredados

Enredados
7,7/10
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones

Shrek Tercero

Shrek Tercero
6,1/10
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!
5/10
Recién coronada como princesa, Cenicienta aprende rápidamente que la vida en palacio y sus responsabilidades reales son más complicadas de lo que había imaginado. En tres conmovedoras historias, Cenicienta pide a sus amigos los animales y a su Hada Madrina que la ayuden a desempeñar su papel real, y descubre que ser fiel a uno mismo es la mejor manera de hacer sus sueños realidad.

La hora de Jimmy y Timmy

La hora de Jimmy y Timmy
6,7/10

Cenicienta 3: Qué pasaría si...

Cenicienta 3: Qué pasaría si...
6/10
La madrastra de Cenicienta se apodera de la varita mágica del Hada Madrina para viajar atrás en el tiempo y lograr cambiar el curso de los acontecimientos mediante un maléfico hechizo.

101 dálmatas 2

101 dálmatas 2
5,7/10
Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.

Mickey Mouse: El club de los villanos

Mickey Mouse: El club de los villanos
6,5/10
El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villanos de Disney a una fiesta en su club "House of Mouse" en la noche de Halloween, para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Dsiney, intentará convertir el club de Mickey en el "Club de los Villanos". ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos quedarse con el "House of Mouse"? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy?. (FILMAFFINITY)

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata
6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

La casa mágica

La casa mágica
6,2/10
Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.

Scooby Doo y el Franken Monstruo

Scooby Doo y el Franken Monstruo
6,6/10
Cuando la pandilla de Scooby visita el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, se ven envueltos en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se asemeja a malhechores del pasado.

Cuentos encantados: Sigue tus sueños

Cuentos encantados: Sigue tus sueños
5,1/10
Dos aventuras protagonizadas por el par de las más hermosas princesas de Disney. La primera historia es con Aurora, la encantadora heroína de La bella durmiente. La segunda es con Jasmine, la morena belleza de Aladdin.

Paraíso mágico

Paraíso mágico
3,7/10
En la tercera película de acción real basada en la serie Padrinos Mágicos, Timmy Turner y sus amigos se dirigen a Hawaii!

Los padrinos mágicos Cazadores de canales

Los padrinos mágicos Cazadores de canales
La historia inicia 20 años en el futuro, donde Vicky ha llegado a convertirse en una cruel y malvada dictadora que conquistó el mundo. Hay una escena de persecución, en la que las versiones futuras de Chester y A.J. son perseguidas (y capturadas) por uno de los hombres de Vicky, al cual Vicky luego manda al pasado.

La hora Jimmy Timmy II

La hora Jimmy Timmy II
6,6/10

La hora de Jimmy y Timmy III

La hora de Jimmy y Timmy III
6,5/10

Los padrinos mágicos: ¡Abra catástrofe!

Los padrinos mágicos: ¡Abra catástrofe!
¡Abra Catástrofe! es la primera película de la serie de dibujos animados Los padrinos mágicos. Fue transmitida por primera vez el 12 de julio de 2003 en Nickelodeon, y fue lanzada en DVD & VHS tres días después. En este capítulo se conmemora un año desde que Timmy Turner tiene a sus padrinos mágicos.

Los Padrinos Magicos Deseando Deseos

Los Padrinos Magicos Deseando Deseos
  • Género: Aventura
  • Estreno: 03/05/2009
  • Personaje: Wanda / Mrs. Turner / Tour Guide / Waitress / Turbo Mom (voz)

The Fairly OddParents: School's Out! The Musical

The Fairly OddParents: School's Out! The Musical
7,2/10
  • Estreno: 14/06/2005
  • Personaje: Wanda/Mrs. Turner

Disney Heroes Volume 1

Disney Heroes Volume 1

Actores relacionados